jhanchinson

Naci en PERU, ciudad Cusco, me dedique desde los 5 años a las artes en general, desde esa edad sabia que naci parar el arte, estudie en el colegio Fe Y Alegria Nº 20, en el transcuros de los años gane un concurso de pintura, en acuarela en 3º de secundaria, ese mismo año gane un premio al mejor lector, del año, tabien ese año tuve, un grupo musical, dando al fin de año una presentacion, desenvolviendome en la danza, y el teatro, en realidad esos son mis sueños y mis metas de siempre ser un artista completo, despues sali del colegio con meritos, y me integre a un grupo musical, grave mi primer disco, con el nombre de Digno, se reproducio en los estados unidos, pero a un no esta a la venta, escribi un libro, Pintor en Tiniebras, a un no publicado, actualmente me dedico al Dibujo y Pintura, y a la poesia.

Me encanta viajar y concer las culturas.
Fecha de nacimiento
16 de Agosto de 1985 (Edad: 40)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Cesar vallejo, Jose. S. chocano, Federico Barreto.
Libro Favorito
El Cantar del Mio Cid.
Occupation
El Arte en general

Firma

APRENDIZ

Está siguiendo a

Seguidores

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás