Contenido reciente de JG.

1. JG.

tortúrame y yo te torturo

[FONT=Times New Roman]Tu dolor me encanta, [FONT=Times New Roman]es mas me fascina, [FONT=Times New Roman]cuando tú sufres mi mirada se ilumina, [FONT=Times New Roman]mi iris se llena de sangre al verte así, [FONT=Times New Roman]pero no es malo, [FONT=Times New Roman]al contrario me excita y me...
  2. JG.

versos para un amigo

[FONT=Times New Roman]Una verdadera obra de arte literario… me izó recordar muchas cosas, y con tu permiso lo copiare y se lo dedicare a una persona muy especial para mi, claro que pondré que lo as escrito tu.
  3. JG.

s.o.s.

pues gracias y en ``AMOR´´ tienes un poemita mio...
  4. JG.

Anguie.

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...
  5. JG.

para vos puta honesta...

si lla se es una mierda, pero no vallan a tomarlo en serio amigos hay para mucho mas!!!
  6. JG.

Anguie.

[FONT=Times New Roman]Luego de esa noche de lujuria y pasión [FONT=Times New Roman]En tus garras afiladas [FONT=Times New Roman]Se me paro el corazón y al no saber [FONT=Times New Roman]Que hacer con tanta dicha [FONT=Times New Roman]De tenerte a mi lado [FONT=Times New...
  7. JG.

s.o.s.

Hola hola hola soy JG creo que no precisan saver nada mas... y si quieresn pregunten....aver si me dan una calida vienvenida che!!!:::hug:::
  8. JG.

para vos puta honesta...

Sincera mente, mi amor se te pudrió el calzón y mucho me gustaría hoy, que tu menstruación fuera la salsa de mi canelón.:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás