Contenido reciente de Jey

1. J

Amor atolondrado

[FONT=Times]El amor no siempre se da porque se merezca, no siempre gana o se aprecia. El amor nace, llega y se esconde muchas veces otras veces sale a la luz y se manifiesta. El amor existe aunque hayan distancias, [FONT=Times] aunque hayan paredes u obstáculos. El verdadero amor nunca deja de...
  2. J

Déjame

Gracias x el comentario Carmen... yo espero q si me deje... jajaja.... q lindo es poder expresarse! Gracias x tu tiempo! Jeimy
  3. J

Sentimientos en el silencio

Palabras que me hubiera gustado saber, esas que cayas por prudencia porque no podemos verlas crecer, esas que no dices y por lo tanto no puedo corresponder. Esas que encierran sentimientos en el silencio Esas que no nacen pero tampoco han muerto. Prudencia que atora...
  4. J

Déjame

[FONT=Verdana]Déjame encontrarte Déjame encender el sentimiento que un día soñaste. Quiero volver a la luz para poder demostrarte que quedan muchos rumbos que recorrer, para conjugarte. Déjame amarte, déjame sentirte y respirarte y quedar por unos segundos colgados de nuestras miradas, de los...
  5. J

Podría amarte

Gracias por pasear por mis letras y x tu opinión!!
  6. J

Podría amarte

dem gracias... hace mucho no escribía... los buenos comentarios siempre ayudan!! Graxs por tu tiempo!!
  7. J

Ya no voy a escribir

Existen diferentes momentos muy fuertes y difíciles de superar en donde no hay inspiración de ningún lugar... sin embargo creo que el desamor es una de las fuentes más inspiradoras en donde sin quererlo encontramos las mejores letras o las mejores expresiones, osea, no es que estar mal es lo...
  8. J

Armadura

exacto amigo.... tu me entiendes. graxs x tu tiempo!!!
  9. J

Me enamoré de ti

Toda la intención de tu escrito, da en el clavo... nos da cuando creemos a alguien inalcanzable... cuando es de otra persona... o cuando pensamos en la posibilidad, pero el miedo nos hace aguardar... pero bueno... tu escrito es fruto excelente de esa mezcla de sentimientos...
  10. J

Ansías

mmm... me gusto mucho colega....es rico expresarnos así...
  11. J

Tras las huellas de Jesús

Demasiado bueno colega... un gusto leerte y saber que hay personas consientes de lo que realmente importa.
  12. J

Me gusta cuando versas.... Homenaje a Neruda

Pase a ver que tal estos versos...me gusta cuando la poesía es clara y no hay q darle tantas vueltas para interpretarla... cm Neruda... me alegra q te guste también.
  13. J

Podría amarte

Podría regalarte mil versos, entre sueños, entre astucias, entre almohadas... Podría contarte mi historia con una mirada y te darás cuenta lo que vale mi alma. Podría conquistarte un lucero para que nunca estes en las sombras. Podrías ser tú mi desvelo para cuidar tus sueños mientras duermes...
  14. J

Tu recuerdo

Que más que sin los recuerdos no alcanzamos lo que somos y menos lo que seremos.. sin los recuerdos no superamos, sin los recuerdos no envejecemos... Los recuerdos nos hacen evaluar los instantes del pasado y aquellos momentos que queremos realmente a nuestro lado... los recuerdos despiertan...
  15. J

No tienes que hablar

[FONT=Trebuchet MS]No tienes que hablar, [FONT=Trebuchet MS]ni explicarme tu pasado, [FONT=Trebuchet MS]ni tu forma de pensar. [FONT=Trebuchet MS]Eso se lo dejo al tiempo [FONT=Trebuchet MS]en el que veré tus obras [FONT=Trebuchet MS] y te reconoceré. [FONT=Trebuchet...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás