Contenido reciente de JEVA

1. J

Hojas ausentes.

belleza en la oscuridad, ignorar?, prefiero morir
  2. J

sencillo sin espejos

Contrastan mis emociones y se preguntan si deben aflorar Como una larva que se convierte en paloma mis deseos se encierran en capullo, y deseo salir, salir de este eterno infierno, infierno de apariencias insaciables, ¿Cuándo saldrá mi verdadero yo? Cuando dejare de fingir que los amo a...
  3. J

fresco o calido

Como cuando escuchas una melodía que ajusta los engranes que mueven la pasión en tu cabeza Como cuando el dulce sueño de la tarde sube y baja tus parpados y tambalea tus pensamientos O miras un violín en su lugar de reposo de inmediato te conmueve es... que un rayo de sol pase por entre las...
  4. J

no es nada nuevo

no es como si no supiera que tu mano bajo la lluvia hace latir mi corazón no es como si esa espera por el autobús fuese interminable y desesperante no creo que fuese la primera vez que mi mente este llena solo de ti y solo deseas que el próximo no llegue nunca y mis mejillas siempre delatan...
  5. J

de león en oro y de caballero en plata

caballero que corres y corres con gran valentía al andar he de ser ese tal vez que habla contigo al viajar y tomando los montes viajando entre trotes haz de saber que no te puedes relajar tu princesa de ojos y cabello de cristal corre peligro la han puesto a rodar sobre una carreta hecha de...
  6. J

seiscientos segundos con veinte y cinco

escribo y escribiré como se mueven las manecillas del reloj, porque no me dejan pensar, porque querré imitarlas, mueve uno, dos, tres segundos, y mueve mi vida aun que no quiera, o no, me volví diez segundos mas viejo, cada vez enloquezco, ¿como me veré en el espejo?, ¿habré cambiado?, hace...
  7. J

nada mas

llamaste a la puerta de mis sentidos y me ataste como se ata a un pajaro libre me robaste como se roba una joya marcaste mi mente pusiste un sello en mi corazon y ahora canto a las flores que me rodean oh si! canto al amor canto a tus besos a tus caricias cariño que seria si no me hubiese...
  8. J

Querida

Me mataste como si no fuera poco que te ame creo me amas lo demuestras cuando coincido tus ojos con los mios cuando encuentro una carta y una flor sobre mi teclado cuando soplo petalos en las cuerdas de mi violin Especialmente cuando me miras y te sonrojas y deseo escribir y...
  9. J

como ser...

si alguien preguntara que eres podrías responder con una sonrisa y decir yo soy quien soy y si alguien te preguntara la formula de la felicidad tomarías un lápiz y dibujarías tus sueños para explicar como ser feliz? yo te preguntara como sabes que eres feliz? como sabes que tus sentimientos...
  10. J

no nací del cielo ni de la lluvia sino de las hojas y los árboles

¡Gritaaaaaaaaaa! Más alto más fuerte Grita desaogate vive y siente Mi madre lluvia destila sus lágrimas en mis mejillas Mi padre árbol mecete, mecete Y aún si grito en papel ¿quién escuchará? ¿quién se compadecerá de mi? Mis hermanas hojas dancen y rían Desearía haber nacido de las...
  11. J

aunando recuerdos de noches en vela, de desesperaciones en ciclo

mientras no te mire todo esta bien :)
  12. J

aunando recuerdos de noches en vela, de desesperaciones en ciclo

tenia y tengo ese poder extraño de hacer que la gente olvide sus recuerdos con solo mi mirada a veces me lo pedían a veces encaprichado solo los tomaba y venían a mi decían ¨hazme olvidar¨ repetían ¨moriré de angustia¨ ¨moriré de dolor¨ ¨es tu oficio, es tu profesión¨ y entre sus opciones...
  13. J

fue así...

era cuando fui pequeño era y no es cuando mi inocencia destilaba por mis ojos cuando pintaba garabatos con sueños y colores luz que mire por una ventana que no recuerdo donde estaba? no recuerdo si lo soñé no se de haber asesinado otra de mis ilusiones otro de mis sueños y sin mas...
  14. J

pasan grandes cosas en el mundo

te has dado cuenta que nuestra sonrisa calma el corazón? y que esa sonrisa es de lenguaje mundial? Y sabes también que cuando miras un ocaso junto a quien amas alguien mas mira el amanecer al otro lado dando gracias de estar vivo? deseas poder volar en el cielo mientras otros ya lo hacen...
  15. J

el carmesí es el mejor

ya que es el color de la pasión es el color de la furia del fuego es el color que emana cuando has pasado la navaja por sobre tu piel y el color que adopta la hoja asesina después de saciar su hambre sera el color del que pintaras tus labios color del corazón color del amor el color de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás