Contenido reciente de jesusleal

1. J

La paradoja de la Vida

[FONT=Calibri]La paradoja de la vida [FONT=Calibri]¿Qué es la vida? [FONT=Calibri] [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri] En los tiempos de nuestros antepasados, tenían una convivencia muy estrecha con la naturaleza, pues la utilizaban como recursos para sus necesidades cotidianas...
  2. J

La paradoja de la Vida

[FONT=Calibri]La paradoja de la vida[FONT=Calibri]<o:p></o:p> [FONT=Calibri]¿Qué es la vida? En los tiempos de nuestros antepasados, tenían una convivencia muy estrecha con la naturaleza, pues la utilizaban como recursos para sus necesidades cotidianas. A partir de ello...
  3. J

caminar ...

muchas gracias los quiero mucho chaoucito cuidense byebye
  4. J

amor y paz... y os tendrais mucha gratitud

Caminaus como gota de agua, y derramar agua en el oceano miestras existamos,cumplamos nuestras misiones llenas de amor.
  5. J

caminar ...

muchas gracias por verme y haberme corregido esta falta... espero que estes bien , cuidate y desde mi tierra bonita muchos saludos bye bye ...
  6. J

caminar ...

El primer paso siempre da miedo, y los demás pasos son triunfantes, aunque a través del tiempo tengas que caer al mismo grado.
  7. J

viendo hacia el cielo

GRANDES SON LOS TRABAJOS CUANDO ESTAN HECHOS CON LAS MANOS veloces son los pensamientos aunque uno mas que todos actuan antes de tiempo...
  8. J

Enamorado de ti

ENAMORADO DE TI Mi corazón se está quebrantando, al escuchar tu voz de despedida y cada vez son mas lejos tus pasos, que llevan a la próxima avenida. Mis ojos se llenan de recuerdos, mis labios se encojen por tus besos, mi corazón palpita y palpita sabiendo que algún volverías, en...
  9. J

Cuentos Compartidos

muchas amigo no te puedo pòner un imagen ni modo chau gracias
  10. J

Cuentos Compartidos

muchas gracias feliz año para ti y los tuyos, ,muchas bendiciones ... chau.
  11. J

mensaje

" La afirmacion es el silencio de la mentira y el principio de la verdad "
  12. J

Cuentos Compartidos

CUENTOS COMPARTIDOS Éramos amigos, como dos colibríes que van en busca de la miel, Como jaguares y águilas también, Siempre juntos en ayuda del uno para el otro, Siempre constantes nuestras tareas y diversiones, Siempre distantes, por que nos separan las casas, Pero en nuestras...
  13. J

Exiliado de su mirada

muy mistererioso tus textos y pronfundos muy hermoso tu poema. chau chau . ¿ que tu camino siempre este iluminado?...
  14. J

Mi SueÑo...

disculpa no te entendi lo que me quisistes decir
  15. J

Mi SueÑo...

Cada día que te veo, Es un día de felicidad para mí, Pero cuando no te veo me lleno de tristeza y de melancolía. Cada sueño, es tu sueño, Por que esta en mi corazón y en el pensamiento, Pero cuando, despierto, amanezco con una felicidad Muy grande, ¿que es tú sueño?. A veces alucino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás