Contenido reciente de jesus4386

1. J

Deseos y Recuerdos

Quiero llegar a la cúspide de tus labios y no te encuentro sino en mis pensamientos, tan remota como las estrellas y tan etéreo como son mis sueños. Y si no te encuentro, te invento, entre melodías relegadas por el tiempo que el amor grabó...
  2. J

Sueños púrpura

[FONT=Calibri]Porque hay veces son los sueños lo mejor de nuestro día…
  3. J

Sueños púrpura

[FONT=Calibri]Días grises En ausencia de lo amado Transcurren lentos y pausados Y la tristeza que ha reinado. Noches frías Con pensamientos difusos Trazo versos al olvido Y el dolor que ha calado. Sueños púrpura En espacios congelados Danzan recuerdos en silencio Y el amor que ha triunfado.
  4. J

Mi Madre

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Estoy muy seguro que mi tocayo también le corresponderá con muy bellos versos a todo el cariño que usted le tiene! Cuídese mucho y que Dios lo bendiga
  5. J

Mi Madre

Esa es mi amiga, un ángel terrenal, la que siempre me cautiva con su encanto celestial. Esa es mi amiga, una brújula ideal, la que siempre me acompaña en mi largo caminar. Esa es mi amiga, la incondicional, la que siempre me sonríe con instinto maternal. Esa es mi amiga, un tesoro sin...
  6. J

Permíteme

Así es, hacer feliz a esa persona me hace feliz también a mí. Saludos y gracias por los comentarios ;)
  7. J

Permíteme

[FONT=Lucida Handwriting]Permíteme que lo imaginario [FONT=Lucida Handwriting]se vuelva extraordinario [FONT=Lucida Handwriting]sumergiéndome en tus sueños [FONT=Lucida Handwriting]con mucho atrevimiento… [FONT=Lucida Handwriting]Permíteme que la tristeza [FONT=Lucida Handwriting]se...
  8. J

Tu recuerdo

Tu recuerdo se apareció por mi ventana y como viento enfurecido quiso entrar. Fuerzas en mi corazón faltaban pero con coraje me pude salvar de la esperanza que solo en mi habitaba por volverte a encontrar. …Dos meses después Tu recuerdo se apareció por mi ventana y como rayito de sol quiso...
  9. J

Una Mirada Y Silencio

Una mirada y silencio y tras de sí, un suspiro al vuelo. Energía contenida en dos cuerpos …Y se para el tiempo …Amor, esencia de los sentimientos. Creí estar protegido del sufrimiento Creía ser más fuerte de lo que ahora siento …Pero algo pasó que me rompió las defensas que yo tenía en el...
  10. J

Amor naciente

Gracias mis queridos colegas, es un gusto recibir sus comentarios tan halagantes!!! Cuídense!! y sigan escribiendo como siempre!! :)
  11. J

Angel

Para mi es un gran gusto leer tu hermoso cumplido! Muchas gracias! :)
  12. J

Angel

Cuando creía que todo estaba perdido y que ya no podía resistir ni un segundo más alguien tomó de mi mano y me salvó... Eras tú como un angel caído del cielo despertando mis sentidos, llenándolos de felicidad y dibujando en mi una sonrisa eterna. Haz llegado a mi vida en el...
  13. J

Una estrella, una luna y un corazón

Es una estrella muy dispareja, brillante luce pero no refleja el sentir de mi alma con tanta simpleza... Es una luna muy discreta, de vez en cuando aparece pero sin certeza del tiempo es testigo sin sutileza... Es un corazón muy hablador, valiente se cree pero sin fortaleza de la esperanza...
  14. J

Hermosa mañana (dedicado al amor de mi vida)

Gracias y siempre sonreiré al ver que gente como tú aprecia lo que escribo, cuídate y sonríe tambien! :)
  15. J

Hermosa mañana (dedicado al amor de mi vida)

[FONT=Lucida Handwriting]Que hermosa mañana, el sol brilla más fuerte, las aves cantan melodiosamente, las flores lucen más bellas; y el cielo y mar se unen en un azul tan profundo que nos hace pensar que este día, no es un día cualquiera. [FONT=Lucida Handwriting]Será acaso el día de mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás