• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jesus1968

1. jesus1968

Latidos

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]Corazón expuesto en la ventana de tu pensamiento [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]recibiendo las ráfagas de tu dulce mirada [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]avasallado por la ternura de tu voz... [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]Desesperado, paciente veo pasar el...
  2. jesus1968

Busqueda

[FONT=Arial]BUSQUEDA [FONT=Arial]Te observo en lo infinito del cielo [FONT=Arial]encuentro tu belleza en la majestuosidad del universo [FONT=Arial]soy viento que lleva la suavidad de las nubes para acariciar tu rostro [FONT=Arial]en tormenta que desborda tu pasiòn... [FONT=Arial]Busco...
  3. jesus1968

Mujer

[FONT=Courier]Mujer, inagotable fuente de inspiraciòn [FONT=Courier]conviertes las palabras en poemas, [FONT=Courier]proyectas ideas en pensamientos [FONT=Courier]eres esencia de la creaciòn, [FONT=Courier]perfumas la arrogancia de los hombres [FONT=Courier]tu aroma se esparce por cada rincòn...
  4. jesus1968

Coloreando

Me emociona leer su opinión, este es un camino que no habia andado y con personas tan sensibles como ustedes podré avanzar sin temor...un sincero abrazo y muy agradecido.
  5. jesus1968

Coloreando

Siluetas, formas, figuras multicolores en mi entorno, seguí tus huellas encontré trazos llenos de pasión, líneas que llevan de un lado a otro los sentimientos, curvas que hacen disfrutar el recorrido, caminos que se cruzan con precisión espiritual. Eres tan sutil como el rosa...
  6. jesus1968

Agradecido Con la Vida porque me permitió conocer a una mujer tan maravillosa con una luz especial que si comparo la tierra es nada al estar en contacto contigo eres la parte que me ilumina, si fueras parte de mi cuerpo, eres la que me da vida, si hablamos de espiritu eres la que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás