Contenido reciente de Jesús1610

1. J

XXXV

Muchas gracias Acnamala, muchas gracias por pasar por mi poesía y dejar tan bellas palabras. Un abrazo
  2. J

LV - De pasados, amores y miedos

Muchas gracias Acnamalas, por tu bellas palabras. Un abrazo
  3. J

LV - De pasados, amores y miedos

Vivo soñando ser el dueño de tu vida, vivo creando hermosas fantasías y creyendo que algún día tú has de vivir entre mis brazos. Puedo sentir, que mi alma hecha pedazos se vuelve grande si te pienso mientras me enredo en tu sonrisa, cubriendo de pasión mi soledad, Brillo pensando en la luz de tu...
  4. J

VOLVER

Que hermoso y bello poema amigo, mil gracias por compartirlo, me alegra mucho volver a leerle y poder apreciar nuevamente la belleza de su letra. Un fuerte abrazo.
  5. J

Burbujas de sol.

Hermoso y apasionado poema amigo, gracias por compartirlo. Un abrazo
  6. J

Eso

Hermoso, un abrazo
  7. J

SIEMPRE ESTARAS CONMIGO

Pensé que te ibas y el corazón comprimido abrió sus riendas al olvido tras mi alma sin vida. Creí que tu cuerpo se alejaba y mi cuerpo desierto quedó inmóvil en el tiempo recordando cuanto te amaba. Más al oír tu voz, en mi corazón vibró la esperanzas y entre cantos y alabanzas sentí tus...
  8. J

XXXV

Reinando en mi corazón, nuestras almas andan sueltas y creo que mi cabeza no está sobre mis hombros. Quizás el todo poderoso me ha dejado a tu espera mientras, suavemente tú llenas de amores mis ausencias. Y el espacio entre nosotros como canto de ruiseñores deleita los amaneceres y alienta...
  9. J

Caricias al viento

Hermosos versos, nuve blanca, linda inspiración. Un gusto leerlo. Un abrazo
  10. J

Fragmentos

Lindos versos, me gusto mucho. Un abrazo
  11. J

XXXI

Muchas gracias por tan bellas palabras. Un abrazo
  12. J

XXIX

Muchas gracias amigo maestro Lemoine por sus palabras. Un abrazo
  13. J

Flor de un día

Hay mucho dolor en esos versos amigo, pero son muy hermosos, gracias por compartirlo. Un abrazo
  14. J

Rosas

Bella y sentida poesia amigo, un abrazo
  15. J

XXIX

Muchas gracias amigo, un caluroso saludo desde Cuba. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás