Contenido reciente de Jesús Vidal

1. J

AMOR FINGIDO

Feliz estás según parece Por el falso mundo donde convives Donde nuevamente nada nuevo te ofrece Y solo el fingimiento de amor florece Como pálida flor que ahogada en un suspiro sin amor, con miedo y soledad, muere.
  2. J

ETERNO ANDAR

ETERNO ANDAR Camino hacia ti En un andar solitario Acompañado de añoranzas ya idas Como nubes que dibujan En el cielo estrellado De la noche llena de nostalgias Paisajes de amarguras Mecidos por una brisa salobre en lágrimas. Camino hacia ti En un eterno andar De buscarte para no...
  3. J

OBSCURIDAD

Gracias por tus palabras sinceras amigo Lemoine...........Un abrazo
  4. J

OBSCURIDAD

Ciertamente Catina........un abrazo
  5. J

OBSCURIDAD

OBSCURIDAD Ojalá me hubiese quedado En la obscuridad de las sombras Ahí donde anochece la tristeza Adornada en la brillantez de las lágrimas Ahí donde estabas tú hecha recuerdos Hecha soledad ausente de ti Ahí donde la hermosura de lo sentido Se volvió mueca de dolor Ojalá me hubiese...
  6. J

Es el final

Muchas gracias por el grato comentario............Saludos
  7. J

Es el final

Pasó la sombra que quedó del olvido En la difusa luz apenas vislumbrante de la explosión aquietada del recuerdo que destruye y rehace tiempos remanentes del camino de la vida. Mientras en la colorida calle se ven avanzar ora lentos, ora raudos sueños, penas, alegrías, esperanzas sobre las...
  8. J

Amor Divino

[FONT=georgia]AMOR DIVINO[FONT=georgia] Siempre quise un sueño Y ese sueño eres tú Caminé en los mares Nadé entre los árboles Pisé las estrellas Y no te encontraba Pero eras tú. Un día que presiento De noche era ya Cubierto de sombras Tus ojos me vieron Cuando alguien decía Mil cosas de mí Ese...
  9. J

Amor divino

Muchas gracias por lo que señalas para ti mi afecto......................Un abrazo
  10. J

Amor divino

[FONT=georgia]AMOR DIVINO[FONT=georgia] Siempre quise un sueño Y ese sueño eres tú Caminé en los mares Nadé entre los árboles Pisé las estrellas Y no te encontraba Pero eras tú. Un día que presiento De noche era ya Cubierto de sombras Tus ojos me vieron Cuando alguien decía Mil cosas de mí Ese...
  11. J

Solo soledad

????????????????????????? no entiendo
  12. J

Solo soledad

Muchísimas gracias amigo Lemoine por tus palabras tan motivadoras.......Un abrazo
  13. J

Solo soledad

[FONT=tahoma]SOLO SOLEDAD La noche dibuja con sus estrellas la luminosidad ensoñadora de tus ojos viento agreste obscuro como vagas tinieblas que doblan las flores en reverencia así pasa con tu ausencia dobla mi alma y la mueve de un lado a otro como el vaivén del caminar de cojos mientras...
  14. J

Maldito dÍa

Gracias muchas gracias por tus palabras especialmente hermosas................Un abrazo.
  15. J

Maldito dÍa

Muchas gracias Kanb por tu comentario muy acertado y por esas estrellas, recibe igualmente un gran abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás