Contenido reciente de jesus mc

1. J

consecuente accion

ajajaj gracias por tu critica muchas gracias! saludos :P
  2. J

consecuente accion

[FONT=microsoft sans serif]Escribir pensando en ti consecuente accion de inspiracion tocar tu transparencia amarte con locura consecuente accion de amarga dulsura sonreir con llanto de felicidad dentro consecuente accion de perderme sin fijo rumbo a tu centro tus labios emanando fluidos cual...
  3. J

Mi mayor tesoro

este amor no se vende ni por todo el oro por que mi mayor tesoro es precisamente eso la riqueza de tus besos me hacen olvidar la materialista sociedad que detesto y no aspirar a mas que a mas de esto tu amor honesto mi mayor ambicion es conocerte amarte es lo que mas cuesta pero se disfruta...
  4. J

te necesito no te quiero

a veces no se lo que quiero si lo que necesito pero contigo sucede distinto te necesito no te quiero romance predestinado a la infelicidad aun asi te persigo amigo a la espera de algo mas no es un enamoramiento si un trato que tengo que cerrar aun asi al margen me pongo se que te gusta...
  5. J

Donde estes Estas aqui

muchas gracias saludos:::blush:::
  6. J

Mil comienzos

me encanto mucho tu poesia se nota la inspiracion,muy buena saludos
  7. J

Te empiezo a olvidar

[FONT=comic sans ms]Das esperanza a lo difuso te pido retoma lo inconcluso en mi vida que ayer di por perdido perdido entre corazones de piedra aun conservo la inocencia de niño que los años da dame una oportunidad de cambiar mi realidad con tu metafora felicidad que mas dolor me da a decir...
  8. J

Donde estes Estas aqui

a gracias por tu comentario,pues si eso es lo que queria expresar,saludos :)
  9. J

Hablar de Amor

muy bueno colega,se nota la inspiracion en realidad me gusto! saludos :)
  10. J

Donde estes Estas aqui

donde estes tu recuerdo en mi mente retumba nada lo tumba solo te quiero a ti espera que mis miedos sucumban antes que te vayas vivir sin ti es imposible como no desahogarme como no buscarte si al encontrarte me pierdo en ti sanaste lo que en mi creia muerto el futuro es incierto pero de ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás