Contenido reciente de Jesús Alexandro Domínguez

1. J

Cocinando una realidad

Bonito...me gustó
  2. J

Niebla fría

Gracias Leonidias por leer estas líneas! un saludo.....
  3. J

Niebla fría

Gracias Louisa! por tus comentarios y tu tiempo, los tendré en cuenta
  4. J

Cenizas de Lobo

¡Gracias por leer iadra!...besos también para tí
  5. J

Por favor...

Tus líneas están cargadas pasión, muy buenas....me gustó
  6. J

Sangre púrpura

[FONT=Calibri]Ojos abiertos… [FONT=Calibri]Siempre atentos, [FONT=Calibri]Esperando el momento… [FONT=Calibri] Que lleve adentro. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El humo pardo, [FONT=Calibri]El miedo al acecho, [FONT=Calibri]El castigo en mi cuerpo. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]La locura es el...
  7. J

Loca pesadilla

¡Me encantó!....me invitaste a reflexionar, linda manera de hacerlo
  8. J

Clavado en tierra negra

¡Gracias Cesar! un gusto recibir tus comentarios
  9. J

Clavado en tierra negra

[FONT=Calibri]Intentas moverte…no puedes [FONT=Calibri]Tu cuerpo tan pesado… [FONT=Calibri] Las piernas enterradas como raíz, [FONT=Calibri]Hasta el oxígeno es insuficiente [FONT=Calibri]Rasguños en las piedras puedes hacer. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]La pesadez de la realidad...
  10. J

Puedes temer

Grcias por leer Miriam!...Cuidado con el piquete del escorpión
  11. J

Infinita verdad

Gracias Liluna!, le daré tiempo al tiempo...a ver si no se atrofia mi cerebro de tanto pensar
  12. J

Infinita verdad

¡Gracias! por leer Rosatio...tomaré en cuenta tus comentarios
  13. J

Puedes temer

[FONT=Calibri]Estoy parado en el centro del planeta… [FONT=Calibri]Es el lugar donde debo estar, [FONT=Calibri]Mis pasos hacen grietas… [FONT=Calibri]Los estruendos del universo los poseo en mi voz. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Puedes tener miedo [FONT=Calibri]Es todo lo que puedes decir de ti...
  14. J

Caminos a ciegas

¡Me gustó mucho Cesar!
  15. J

Infinita verdad

[FONT=Calibri]Bosco, busco…no encuentro [FONT=Calibri]Personas, cosas, [FONT=Calibri]Verdad irrevocable [FONT=Calibri]Un respiro…aire puro, [FONT=Calibri]Un sabor de vida que llene. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Estiro los brazos [FONT=Calibri]Le robo los ojos al halcón, [FONT=Calibri]Todo tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás