Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy te vi,
hoy el día fue,
hoy de nuevo te encontré
debajo de una gruesa capa de polvo...
clavada en mi corazón.
Allí estabas,
nunca te fuiste,
porque al parecer
tu amor siempre se aguardó
en mi corazón...
él nunca se resignó,
jamás lo aceptó...
el hecho de olvidarte
jamás fue...
oh amigo! esto parece maraton! me he identificado con todos los poemas que he leido hasta hoy, te digo que eso es lo que vivo, despues de haber enterrado muy profundo esos sentimientos por mi mejor amiga, hoy denuevo emergen y la razòn fue porque la volvi a ver y salimos juntos y fue lindo pero...
bueno bueno, amigo te digo que hoy he estoy estancado en el mismo problema que tu, pero la diferiencia quizas esque a la que yo amo tiene novio y siempre ha sido mi mejor amiga y yo por no quitarle la harta felicidad que muestra recientemente, mejor guardo silencio y tambien te confiezo que èste...
wow! pues eso lo vivì amigo, al momento de terminar con mi ex-pareja hace 5 meses, todo fuè muy duro, mucho sufrimiento y desconsolaciòn, pero pronto llego la calma. Y hoy me asombro de lo mucho que sufri y me doy cuenta de que estava en un error, la vida pasa sin ser persivida al instante... en...
aay haditaaa=) hermoso poemaa, te digo que me a llegado al corazòn y mas ahora que estoy un tanto sentimental, presiosaa=) me encanta como escribes! besoss!
ohh, muy duro cierto? el darse porbencido ante la logica, el presentimiento de que esa mujer no es para nosotros y que en la insistencia podemos dañar ala persona, coevir su felicidad... es doloroso, lo sè porque lo he vivido amigo y comprendo el sentimiento que te llevo a plasmar a manera de...
oh amigo, bieen bieen, me agrada el hecho de que dedique este tipo de poemas, creo que la gente que critica a otra al mismo tiempo se pisa la cola, ya que todos somos humanos y por el hecho de serlo, tenemos un 99% de equivocarnos en algun momento. saludos amigo!
laurita:) bello poema, me identifico con el, te digo que me transporta a barias situaciones de mi vida en las que he pasado por esa ansiedad del amor, me ha gustado laurita:) besos!
Yo y mi oscuro pasado,
siempre habiendo luchado
por alcanzar la libertad,
encontrar la escalera
al èxito absoluto
y emerger
de las cenizas del olvido.
Navegando yo...
como naufrago
con su palidez y silencio,
en un inmenzo mar
de sentimientos muchos,
buscando desconsolado,
la...
Amigo, os recomiendo que declares ese amor que guardas en tu corazòn a esa prinsesa, porque muchas veces sucede, dejamos pasar el tiempo y nos damos cuenta de que ya ha sido demaciado tarde. Un bello poema de Amor, saludos amigo!
Èste poema contiene buenas idèas amigo, pero me causa intriga la ortografìa, me gustarìa que escribieras todo con exelencia y te digo que eso arìa de tu poema algo aùn mejor! pero en sì, los versos son llenos. buen poema amigo, saludos!