• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jesus Alberto Montaño D.

1. J

Eternamente Juntos (DUETO CHANYTA Y ROMAN C)

buen poema chanyta, daludos:)
  2. J

Fue hoy.

Hoy te vi, hoy el día fue, hoy de nuevo te encontré debajo de una gruesa capa de polvo... clavada en mi corazón. Allí estabas, nunca te fuiste, porque al parecer tu amor siempre se aguardó en mi corazón... él nunca se resignó, jamás lo aceptó... el hecho de olvidarte jamás fue...
  3. J

Nunca Te Dije

oh amigo! esto parece maraton! me he identificado con todos los poemas que he leido hasta hoy, te digo que eso es lo que vivo, despues de haber enterrado muy profundo esos sentimientos por mi mejor amiga, hoy denuevo emergen y la razòn fue porque la volvi a ver y salimos juntos y fue lindo pero...
  4. J

No Se Amar

bueno bueno, amigo te digo que hoy he estoy estancado en el mismo problema que tu, pero la diferiencia quizas esque a la que yo amo tiene novio y siempre ha sido mi mejor amiga y yo por no quitarle la harta felicidad que muestra recientemente, mejor guardo silencio y tambien te confiezo que èste...
  5. J

Cuando Me Dejaste

wow! pues eso lo vivì amigo, al momento de terminar con mi ex-pareja hace 5 meses, todo fuè muy duro, mucho sufrimiento y desconsolaciòn, pero pronto llego la calma. Y hoy me asombro de lo mucho que sufri y me doy cuenta de que estava en un error, la vida pasa sin ser persivida al instante... en...
  6. J

La vela en el armario

aay haditaaa=) hermoso poemaa, te digo que me a llegado al corazòn y mas ahora que estoy un tanto sentimental, presiosaa=) me encanta como escribes! besoss!
  7. J

Te Dejo Libre

ohh, muy duro cierto? el darse porbencido ante la logica, el presentimiento de que esa mujer no es para nosotros y que en la insistencia podemos dañar ala persona, coevir su felicidad... es doloroso, lo sè porque lo he vivido amigo y comprendo el sentimiento que te llevo a plasmar a manera de...
  8. J

¿Quién es perfecto?

oh amigo, bieen bieen, me agrada el hecho de que dedique este tipo de poemas, creo que la gente que critica a otra al mismo tiempo se pisa la cola, ya que todos somos humanos y por el hecho de serlo, tenemos un 99% de equivocarnos en algun momento. saludos amigo!
  9. J

Como

laurita:) bello poema, me identifico con el, te digo que me transporta a barias situaciones de mi vida en las que he pasado por esa ansiedad del amor, me ha gustado laurita:) besos!
  10. J

La Noche

bello poema escrito por vuestra abuela amigo, saludos!
  11. J

Proezas.

Yo y mi oscuro pasado, siempre habiendo luchado por alcanzar la libertad, encontrar la escalera al èxito absoluto y emerger de las cenizas del olvido. Navegando yo... como naufrago con su palidez y silencio, en un inmenzo mar de sentimientos muchos, buscando desconsolado, la...
  12. J

Te Estoy Amando

Amigo, os recomiendo que declares ese amor que guardas en tu corazòn a esa prinsesa, porque muchas veces sucede, dejamos pasar el tiempo y nos damos cuenta de que ya ha sido demaciado tarde. Un bello poema de Amor, saludos amigo!
  13. J

Pecar sin traicionar

Un poema muy profundo ines. bello poema.
  14. J

QUE soy yo sin ella...

Èste poema contiene buenas idèas amigo, pero me causa intriga la ortografìa, me gustarìa que escribieras todo con exelencia y te digo que eso arìa de tu poema algo aùn mejor! pero en sì, los versos son llenos. buen poema amigo, saludos!
  15. J

Yo te voy amar

pero que bellas palabras, escritas por una bella damisela:), es un placer enorme leerte amiga mia, besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás