Contenido reciente de *Jesse*

1. J

Dama en la noche

[FONT=Palatino Linotype]La dama en la noche [FONT=Palatino Linotype]busca amor en la soledad, [FONT=Palatino Linotype]cuan frivola luna [FONT=Palatino Linotype]esperanza le da. [FONT=Palatino Linotype]No teme el silencio, [FONT=Palatino Linotype]ama la libertad; [FONT=Palatino Linotype]su carcel...
  2. J

Grito al cielo

[FONT=Palatino Linotype]Quizas el sol y la lluvia [FONT=Palatino Linotype]creen un hermoso arcoiris [FONT=Palatino Linotype]que al espectador le parece [FONT=Palatino Linotype]obra de un misericordioso Dios, [FONT=Palatino Linotype]pero eso no cabe entre tu y yo. [FONT=Palatino Linotype]Visto...
  3. J

La Novia de la Muerte

[FONT="Palatino Linotype"]Dama lúgubre que por senderos oscuros se pasea en busca de un amor que nunca llega en busca de un amor que no la desea mas a paso firme se adentra en el juego del infierno en busca de su anhelo impuro... y con tinieblas Dama de la noche que sigues a la luna...
  4. J

Mascara de Falsedad

[FONT="Palatino Linotype"] La falsedad te inunda No sabes que decir Buscas mil excusas para llegar hasta mí Para que? otro trofeo mas? No lo pienses, esta vez no me tendrás…. Te recuerdo Muchas veces te creí… Y aunque sabía que era mentira… Con todo y eso te seguí. Ahora que...
  5. J

Luna Toxica

[FONT="Palatino Linotype"] Luna toxica a tu nombre honra a mi voz sacudiendo los estruendos matas todo a tu alrededor… Tan llena de odio estas que tu nombre no demuestra pureza en la realidad Ahora todo empieza a cambiar y hasta el cielo de ha de atestar Luna toxica destruyes...
  6. J

Sin título

[FONT=Lucida Calligraphy]En un deseo se pueden esconder tantas cosas [FONT=Lucida Calligraphy]Con cual de todas te puedo identificar [FONT=Lucida Calligraphy]Hablando de lunas en lagos [FONT=Lucida Calligraphy]En la penumbra puedo sentir tu mirar [FONT=Lucida Calligraphy]Que puede representar...
  7. J

que paso?

[FONT=&quot] Que fantasía puede crear en un sueño si no entiendes que para amar no debes lastimar[FONT=&quot]Si esa es tu ideología no te puedo apoyar[FONT=&quot]Hago lo posible porque te sientas bien, seas feliz, y tengas tranquilidad al mismo tiempo que te doy mi amor[FONT=&quot]Pero aun así...
  8. J

mi verdad te hiere!!!

[FONT="Palatino Linotype"]Siento que he roto tu inocencia siento que he roto tu ilusion siento que soy la culpable de tu tristeza siento que soy la culpable de tu desilusion ya no hay nada que hacer querias la verdad y te la di se que fue mejor no mentir aun asi me duele que me hayas...
  9. J

No pasara!

[FONT="Palatino Linotype"]mañana en la noche la luna no ha de brillar traicion purificada cancion al amar la luz de la noche se desvanecera mil soles se esconden al descubrir la verdad somos tu y yo en una fria noche silencio en la voz la niebla se esconde sereno pesar de...
  10. J

Estoy!?

[FONT="Palatino Linotype"]Acaso escribo palabras vacias? es posible sentirse tan sola? la locura tiene un extreo... ...si la vida se extingue poco a poco? sigo sin desear la vida eterna sigo añorando un final del dolor se obtiene algo nuevo porque no lo entiendes y me dejas marchar...
  11. J

Aqui estoy

[FONT="Palatino Linotype"]aqui estoy - para cuando me necesites pase lo que pase - siempre estare aqui abro las puertas del infierno para asegurar tu felicidad... Vendo mi alma al diablo con tal de verte feliz te doy mi vida si quieres... con tal de que no derrames una lagrima mas la...
  12. J

Legado

[FONT="Palatino Linotype"]empieza el juego un alma sin temor encendido el cerillo la oscuridad abandono se encuentra en la nada sin voz o respiracion con liricos siniestros abre una brecha al sol ante un Dios y un Demonio que la quieren poseer un ser humano y una fantasia que la...
  13. J

No creo

[FONT="Palatino Linotype"]Aqui dejo otro... Vuelvo a repetirlo vuelvo a creer en las personas vuelvo a tener una esperanza y todo se vuelve a opacar regrese al infierno del cual no debi salir ahora se ve todo mas oscuro y olvide que es sonreir cometi el mismo error pasado vuelvo a...
  14. J

A PropÓsito De Una Nueva Promesa Rota

me gusto mucho! felicidades...
  15. J

Sin sentir

[FONT="Palatino Linotype"]gracias... la verdad es que me da algo de temor publicar lo que escribo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás