Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Que lindo poema, y todo lo que trasmite, he sentido ese amor y lo que puede reflejar esa mirada... Quiero tambien encontrar esa persona y descubrir igualmente el cielo en su mirada. Saludos :)
¿Qué hago hablándole al cielo cuando el mundo está dormido? ¿qué hago escuchando el viento cuando tus labios no están?
¿A dónde ire a parar en este suelo de sombras, con este frio estrellado y este público enamorado?
¿A dónde iran mis palabras si el viento no las lleva y esos odios tuyos se...
Ella esconde un secreto en el iris de sus ojos y una gota de tristeza en la comisura de su labio.
La tormenta que la arrulla en un inhóspito rincón y el silencio irrompible de sus lágrimas de ocaso.
Cada noche es infinita por un dolor inconfesable, una risa no escuchada, un beso no dado y un...
Quiero escribir poesia,
una que no me recuerde
a ti.
Quiero llenar de palabras el silencio de tu partida.
Quiero borrar de mi mente el recuerdo de tu mirada.
Quiero esculpir el vacío y cincelarlo en mi sonrisa.
Quiero cantar mil canciones sin el vibrato de tu mentira.
Quiero recorrer...
Una noche mas de otras tantas
escribiendo en tu nombre.Unas
cuantas letras mas desbordando
en mis hojas.
Un insomnio mas escribiéndote
versos prohibidos,hoy mi tinta
despliega un amor imposible
y se niega a olvidar la desdicha
de un hombre.
Siempre inspirando mis noches,
llenando las hojas,los...
Te pasas la vida esperando un momento que no llega. Esperando ver el amanecer de otro día. Sentir el viento del otoño nuevamente.
Te pasas la vida anhelando que llegue el invierno, que regrese la noche al compás de las estrellas.
Esperas ansioso el calor del sol detrás de tu ventana, el...
En esta noche crepuscular, bajo
la luz de las estrellas, en el
silencio de mi alma, con el
ruido de tu ausencia, busco la
alegría de tu risa.
Entre la melancolía de mis
ojos, la melodía de tu voz,
con la impaciencia de mi
vida, voy buscando el roce
de tus labios.
Busco entre el sonido de...
Y hoy a mitad de la noche,
me ha levantado tu ausencia,
el infinito se ha hecho mas
grande... Y he decidido
acortarlo hablando con las
estrellas: Contarles de tu
sonrisa.
Y hoy a mitad de la noche, la
luna también se ha marchado,
otro indicio mas de que mi
vida se ha vuelto mas fría.
Otro...
En una noche de otoño entre
la oscuridad de la vida, mi alma
va vagando sin rumbo fijo, va
buscando tal vez el comienzo
de algo incierto.
Y tú y yo hemos tropezado.
Fue un instante de compañía, tan
solo un instante que recordaré como
la llegada de un nuevo amanecer
después de un crepúsculo...
Y hoy nuevamente me pregunto: A donde fueron a volar?... A dónde fueron aquellas ilusiones, esas sonrisas a mitad de la nada, miradas al infinito, a ese infinito que eras tú.
A donde fueron a volar aquellas mariposas que habías creado en mi... Tal vez se cansaron de revolotear y decidieron...
Tal vez te preguntes por mi... Y el tiempo dirá que mi recuerdo aún esta clavado entre tus ojos..
El tiempo dirá que mi piel la extrañas mas de lo que quisieras en aquellas noches silenciosas en las que te duermes susurrando mi nombre.
El tiempo te dirá que anhelas mi sonrisa en las mañanas...
Ella es un libro nuevo que aún no he leido, con muchas historias sin saber, amores imposibles y tristezas de silencios.
Siempre la busco entre tardes vespertinas, en mis noches lunáticas ansiando sin cesar cada letra de su historia.
Ella la musa de de mi amor, y yo ese lector queriendo...