Contenido reciente de jesika milena

1. jesika milena

mi recorrido...

[FONT=Comic Sans MS]pasos fulminantes sobre el desierto de la tristeza, [FONT=Comic Sans MS]traen con sigo, una nota inversa de recuerdos [FONT=Comic Sans MS]palabras a mi oido que trae una sacerdotiza, [FONT=Comic Sans MS]solo llevan al olvido una cancion de momentos alagados [FONT=Comic Sans...
  2. jesika milena

el amor

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]El amor, [FONT=Comic Sans MS]algo que va mas alla de una estrella fugaz, [FONT=Comic Sans MS]de las cuales no comprendo su significado. [FONT=Comic Sans MS]una sensacion que va de un...
  3. jesika milena

seguire mi camino...

no voy a decir que muero por vos, no voy a decir que doy mi vida porque estes a mi lado una ves mas, porque no lo mereces, no mereces mi vida, estas lleno de nenas por lado a lado. no te niego soy celosa y mas ahora que no estas con migo, pero que se le hace a la vida, que cada dia, cae una...
  4. jesika milena

Partiste

ya no estas a mi lado ya no me entregas tu amor, disfruta de lo bueno tal ves encuentres dolor, te quice como a nadie, confie en ti, tanto a nadie amare por la herida que desjaste en mi. una esperanza se pierde el anhelo en mi murio, no se si te odiare o te amare pero como yo por ti nadie...
  5. jesika milena

te perdi

[FONT=Book Antiqua]Cuanto tiempo ha pasado, hace ya casi una semana que no se nada de ti, me hace falta tu amor. todas las noches solo recuerdolas veces en que saliamos juntos y me llevavas a un mundo sin destino y sin sufrimiento. a partir de entonces ya no tengo alma, ya no tengo corazon, ese...
  6. jesika milena

no soy lo que esperabas....

Con una palabra se logan mil versos, con un abrazo alegria, para un amor sincero un abrazo y para cada palabra bella un verso. escribo con un sueño, todo aquello que me inquieta todo aquello lo que anhelo, para mi vida, un amor como el tuyo. pasa el tiempo y mas te extraño, pasa un dia y no...
  7. jesika milena

cuando te vallas....

A la hora de tu partida no escucharas de mi boca un adios, solo veras en una tarde fria caer al suelo una pequeña lagrima, dejaras en mi tan solo una agonia y si alguna vez tuve interes en mi vida, a partir de hoy quedo encamendada a dios porque cuando mi camino desaparezca, no quedara ni un...
  8. jesika milena

porque?

[FONT=Century Gothic]Porque me has dejado en medio de la tristeza?, porque creer en que puedes volver a mi un dia inesperado si se te acabo el amor?, porque pensar en lo malo que me diste para olvidarte? si solo logro recordar momentos felices a tu lado, porque demostar que soy fuerte? si...
  9. jesika milena

todo cambio....

Antes solo reia y suspiraba por verlo una ves mas, antes pareciamos uno para el otro y sin nadie que nos separara. antes me decia te amo y yo le respondia NO, yo aun mas, hablabamos de nuestro futuro juntos, con hijos nietos, el y yo amandonos bajo la luna calida con nuestra piel arrugadita...
  10. jesika milena

si tan solo pudiera

[FONT=Arial Black]Si tan solo tuviera fe [FONT=Arial Black]creeria en olvidarte, [FONT=Arial Black]si tan solo pudiera olvidar [FONT=Arial Black]no dudaria en poder odiarte, [FONT=Arial Black]si tan solo pudiera odiar [FONT=Arial Black]todos los dias no tendria que llorar, [FONT=Arial Black]si...
  11. jesika milena

Perdoname...

[FONT=Tahoma]Perdoname, [FONT=Tahoma]por querer ser la persona que quiere tenerte. [FONT=Tahoma]porque aun en la cima de mi amor mas grande solo quiero que seas tu el hombre que me pertenece. [FONT=Tahoma]perdoname por amarte, [FONT=Tahoma]porque aun existiendo tantos hombres en el mundo solo...
  12. jesika milena

te esparare..

[FONT=Arial Black]Ante la distancia y el tiempo, [FONT=Arial Black]mi amor por ti se hace grande [FONT=Arial Black]aunque por no verte tiemblo, [FONT=Arial Black]seguire esperando un dia agradable. [FONT=Arial Black]te llevare en mi corazon toda la vida [FONT=Arial Black]y aunque falte mucho...
  13. jesika milena

porque te quiero tanto...

Amor, esxplicame porque te qiero tanto, porque mi corazo late cada vez que estas a mi lado, porque me desepero tanto cuando estas lejos. Esque yo si ti no vivo, eres lo unico que quiero y los kilometros que estan de intermedio me recuerdan que no te puedo tener. El sufrimiento de no tenerte...
  14. jesika milena

Refujio bajo la luna y un recuerdo...

[FONT=Trebuchet MS]Bajo la luna de esta encerrada noche fria y oscura, escribo esta nota para hablarte de la sensacion tan conmovida que siento al estar a tu lado, para hablarte y hacerte entender que lo que quiero es un amor profundo y sincero sin afan y sin prisa. [FONT=Trebuchet MS]a veces me...
  15. jesika milena

Te acordaras de mi...

[FONT=Arial Black]te acordaras de mi [FONT=Arial Black]el dia en que un amor te haga sufrir, [FONT=Arial Black]porque yo todo te lo daba [FONT=Arial Black]sin mirar atras ni tus herrores, [FONT=Arial Black]a pesar de los tiempos yo te amaba, [FONT=Arial Black]porque yo todo te lo entregaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás