• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jeshu

1. J

Me dolió

Eran las once Y sin embargo Querías ser mi amiga Te dije que no Que no era posible Pero tú insististe Y me dolió Me dolió ver tu cara Llena de placer En las manos de aquel Me dolió Creer Que podía ser cierto Me dolió tu cara Junto a la mía Me dolió más que tú Mi poesía Y lo...
  2. J

perfecta

Tu cuerpo era de jade De carne gruesa De interiores De pelos toda De frotarse en el mío siempre De nunca decir que si Hasta la onceava vez Hasta la onceava vez Hasta la onceaba vez Tu cuerpo era de nácar De interiores De colillas de cigarro De humo De vergüenza De vasos rotos...
  3. J

El bosque

Estoy solo En el bosque El sol Está enfermo Los pájaros Huyen Las sombras se alargan Me tocas la espalda ¿A dónde has estado toda la tarde? Si pudiera explicarte Los abismos del alma te respondo altanero Tú me miras sencillo Y me dices bajito ¿ Y como has vuelto de aquello...
  4. J

ilusión

Acaso piensas que el amor se regala Que se encuentra en la alacena mientras duermes Que te invoca todo el tiempo Que quiere estar contigo a solas Pues te digo algo ser ingenuo El amor existe, pero tal vez Y solo tal vez No para ti.
  5. J

cuando te miro

muchas gracias por los comentarios:)
  6. J

violacion

muchas gracias por la critica príncipe negro así se crece y se aprende saludos.
  7. J

mi sabor

El sol es profundo La muerte insondable El sol ya no siento En tu cuerpo incansable Y tú saboreas Y tú saboreas Y tú saboreas Mi sabor.
  8. J

hecha de hachazos

Pedazos de sol Incrustados en tu piel Pedazos del boj Arbusto fiel de amores fatuos Hirviente piel hecha de hachazos Mulata fiel Esclava. Y ten seguridad Que no hay más maldad Que verte y no tocarte
  9. J

cuando te miro

Cuando te miro de pie junto al dintel En esta casa derruida y sucia Cuando te miro pintar tus cuadros Y recuerdo los atardeceres funestos en los que te enloqueciste Me dan ganas de ser más silencioso, más cálido, más humano Pero no es así como vivo, ¿que fue lo que dijiste apenas nos conocimos...
  10. J

La casa de las muñecas

Era una casa de putas Si de putas Y eran rojas las paredes Rojas, si rojas Y fuerte sonaba un piano Si fuerte Y ahí vivía entre notas Malditas notas bonitas Entrecortadas y sordas Malhumoradas y muertas Y ahí vivía yo viviendo Cantaba todas las noches Borracho y siempre...
  11. J

Exhalar la vida

Exhalar la vida en un suspiro A eso a nada más A nada más aspiro A que se me vaya el ser En un ocaso En un atardecer furtivo A que el fuerte viento Borre todo amor Todo recuerdo Todo ser lascivo.
  12. J

El trabajador japones

¿Era tarde?, tal vez si, en realidad no lo sé, quien puede asegurar que sabe algo con certeza, Lo cierto es que el sol se mantenía estático,Lo que impedía saber si era el fin o el comienzo del día, El tren no pasaba, de pronto La estación se empezó a poner extraña,luego empezó a tornarse...
  13. J

ovnis

¡Ovnis! ¡Ovnis! Ya vienen…….. Ya van……… No se detienen Tu alma te dan Después las alitas Y a embarazar Al experimento Embarazar.
  14. J

en parís perdí mi felicidad

muchas gracias Alex
  15. J

Soneto a mi primer amor

un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás