Contenido reciente de Jerry lee lewis

1. Jerry lee lewis

No me gusta

Reálmente es un poema precioso.nadie puede acostumbrarse al sufrimiento ni pretender vivir sin sufrir,pero por otra parte,el dolor es el alimento del genio.un saludo
  2. Jerry lee lewis

Agua, tierra, fuego y aire

Hey!!.hace mucho que no me conectaba por exámenes y de lo primero que he hecho es buscar algún poema tuyo.la verdad,tienes toda mi admiración.por favor no dejes de escribir nunca
  3. Jerry lee lewis

Una sombra inquieta que murió (Historia de un corazón)

el sufrimiento es el alimento del genio.espero que lo digieras,aunque eso suponga no volver a escribir como un genio.besos
  4. Jerry lee lewis

Soy yo

muy interesante tus poema,pero mucho.felicitaciones
  5. Jerry lee lewis

Es hora

eres brutal,estoy recorriendo tus poemas,es alucinante
  6. Jerry lee lewis

En la boca del cigarro

joder,el tercer poema que te leo y no paras de sorprenderme.es genial tu poesia.besos
  7. Jerry lee lewis

Romance negro

Genial,el uso que haces del vocabulario y las metaforas es exquisito.Precioso poema.Y además te gusta nietzshe.impresionante.joder y encima tienes 19 años......por favor no desperdicies tu talento.un placer
  8. Jerry lee lewis

no llores

no pude evitar que me saliese una lágrima al leerlo.muy sentido e increiblemente bueno
  9. Jerry lee lewis

no llores

no pude evitar que se me escape una lágrima al leerlo.muy buen poema
  10. Jerry lee lewis

Despedida

precioso....muchas felicidades
  11. Jerry lee lewis

Hoy, dibujaré con palabras tu mirada

Gracias Denn por tus buenas palabras que ya se estan convirtiendo en necesarias.estoy volviendo a tejer mi corazón que fue roto por mucho dolor.muchos besos
  12. Jerry lee lewis

Hoy, dibujaré con palabras tu mirada

muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y animos,especialmente a savasppcc por tu comentario,que vistos tus reconocimientos,me hincha más si cabe de satisfacción tus palabras.gracias totales
  13. Jerry lee lewis

Luz de medio día

Precioso,el último verso da un gran sentido al poema.reflejas muy bien los sentimientos.me ha gustado mucho
  14. Jerry lee lewis

Perdiendo Un Recuerdo

bravo,o como dicen algunos en españa "olé"
  15. Jerry lee lewis

El psiquiatra

palahniuk,salinger,Bukowski.....isabel rodriguez.Creo que lo digo casi todo,impresionante y genial.lamento que no puedas oir mis aplausos.genial,absolutamente genial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás