Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En una tarde de tantas, deambulando en el parque, plomo en el pecho, el viento me hace recordar mi amarga existencia en el sabor de la nada, inclino mi mirada y en los adoquines se dibuja el rojo vacío que atormenta cualquier indicio de vida, justo antes de levantar mi cabeza para reclamarle al...
Te busco en tus ojos, en tus labios, en lo más profundo de tu ser, pero no estás ahí, trato de hallarte en tus retorcidas palabras, pero esas las devoró el tiempo
Dónde estás amada mía, te desvaneciste y ahora solo queda este ser lleno de amargura, que me dispara directo a mi corazón...
Caminaba libremente, pero ella llegó .....y fue suya toda mi atención; ahora no soy dueño de mi, hace que mi corazón sea una bomba de tiempo, anhelando su tacto fervientemente.
Que haz echo en mi, que hermoso paisaje deslumbro en ti, hermosa manifestación de lo casual, devuélveme el alma en un...
El fuego que consume la materia con esa frágil llamarada que transciende en lo eterno, ese ciclo perpetuo que desnuda la esencia, dónde la luz se hace presente en su danza ferviente que acaricia el viento, nos recuerda lo efímero y sutil de la existencia, cuando nos consumimos en el camino del...
Soy el vivico testimonio de tu hermosa existencia porque mi corazón ya no late para mí, late por ti, palabras más palabras menos, déjame expresarte lo de otra forma.....que el contacto de mis labios hablen más por mi
El atisbo de tu belleza, me da aliento, es como un suspiro que resalta la eternidad, es tu mágica existencia que me revuelca los sentidos, para recordarnos que estamos vivos, por algo se asocia con el corazón, porque cada palpito evidencia que por ti vivo
mi sensualidad es mas que tacto....es acariciar tu pensamiento con mis mas perversas ambiciones , mi sensualidad es mas que piel, porque penetro tus sentidos en forma de palabra , mi sensualidad es mas que física, porque deambulo en una idea que retuerce tus entrañas , soy mas bien como un virus...
ese silencio que perturba toda brevedad, ese continuo pulso que se escucha hasta en el infierno, no caigas en llanto que me desbarato, te digo alma mía que estás contra el piso, no es hora de caer, no es hora de caer… Levántate inmuta esencia de la vida, si hay aliento, hay esperanza, que el...
En una noche de tantas, donde todo colapsa en la nada... ya no hay nada, nada.....
Donde el solo respirar duele .. busco en el oscuro sentido de lo que soy y solo encuentro mi aliento alimenta el miedo de estar solo , donde mi poca esperanza escapa por la ventana y me deja solo una mancha de luz...
Un aglomerado de partículas de luz colisionó sobre ella
y se produjo una metamorfosis lumínica que dibujó su hermosa imagen sobre mis ojos,
ella pasaba inadvertida sobre lo que sucedía dentro de mí,
es una orquesta de emociones que resuenan en mi ser,
Cuando su dulce inocencia viola mis...
Basta de cursilerías, no quiero decirte que haces de mis emociones un océano infinito de placer, o que me embriago con tu imagen que se mezcla frenéticamente en la sangre o que ya probé tu boca mientras hablas
Tratar de darle algún significado es en vano, cualquier definición es un insulto, es...
Dejame treparme en tus besos, dejame navegar profundamente en tu cuerpo, dejame mezclarme en tu sangre, y hacer parte de cada latido acelerado de tu ferviente corazón, dejame perderme en tu intensa mirada, dejame descubrír los misterios que aguardan en tu frajil alma, no le temas al sentimiento...
De ves en cuando te busco en mis recuerdos desordenados,espio tu silueta en mis sueños taciturnos,paseo en paisajes de caminos olvidados ,de ves en cuando te llamo con un grito totalmente mudo , con un nudo en la garganta de un dolor atragantado , deslumbro tu rostro en la ventana del pasado ...