Contenido reciente de jerico arlequin

1. J

El mundo perdido de un poeta

¿Tu quien eres? ¿Yo? Soy una figura inquieta Que escribe a mis hermanas las estrellas, que mide el universo. Me llaman el poeta ¿Cuál es tu Dios? Mi Dios es el arte ¿Y tú destino? El verso que me ha de llevar a lugares que mis pies nunca lograran alcanzar ¿Tienes ropajes de oro, de...
  2. J

La religión frente a la evolución

Queridos amigos, aunque soy un novato en esto de la escritura solo quería dar a conocer desde mi punto de vista lo que la religión a atrasado la evolución humana. Igualmente gracias por sus aportes se tendrán en cuenta para próximas investigaciones de mi parte.
  3. J

La religión frente a la evolución

Religión: una forma de dominación del ser humano En los comienzos de nuestra especie, el humano siempre se preguntó por fenómenos simples como la lluvia, el fuego o los eclipses; las explicaciones a estos eventos siempre terminaron siendo el efecto del poder de un Dios o dioses. Pero cuando lo...
  4. J

maldito pasado

[FONT=lucida grande]Una cucaracha recorre mi cuarto oscuro [FONT=lucida grande]y circula por entre mis botellas vacías: [FONT=lucida grande]la miro a los ojos y veo los recuerdos nefastos que vienen del pasado [FONT=lucida grande]maldita alma mía aturdida por seres indeseables que solo merecen...
  5. J

La llegada de la soledad

mmm gracias ya realice algunos cambios para mejorara cosas hechas en el pasado... gracias por leerlo
  6. J

La llegada de la soledad

algunos cambios ya q era muy viejo y en esos tiempos desconocía muchas cosas... gracias
  7. J

Para Mi Nuevo Amor

uauuuu me dio donde era..... gracias tierna poeta....
  8. J

Eres mi mujer

excelentes versos amigo. has sabido controlar cada una de tus pasiones, entre mundos de frases y colores... Jerico Arlequín Gerquin Merlín
  9. J

ella lo entendera

listo amigo asi esta un poco mejor eso fue un dia de despecho y con tragos mmmmmm no recordaba bien lo q habia escrito jejejejje......
  10. J

ella lo entendera

Vamonos de aquí alma mía; Ella no escuchará nuestras crueles llagas al caminar sobre ese inmenso infierno q es la soledad. Vamonos de aquí juntos sin temor. Guardad silencio, pues ha pasado el tiempo de amar; Guardad silencio quizás así ella entenderá que las viejas y queridas cosas han acabado...
  11. J

Encontraremos

Quizás soy solo un humano más Quizás un argumento más de este loco mundo, Quizás soy solo una de esas preguntas sin respuesta. Por eso se me ha de negar la luz del sol que tanto necesito, Y solo con estos brazos cruzados puedo calmar este frío que siento por ti. Y así soy de ingenuo...
  12. J

para una gran guerrera

Fluye abajo, fría corriente, hacia el mar; Tu tributo en olas será entregado: Hacia ti, los pasos de tus guerreros ya no correrán, Nunca más, eternamente. Fluye, fluye suave por hierbas y campos, creciendo por la corriente de un mar abierto: Para ti, tus barcos no abarcaran , Ya no...
  13. J

solo

Quizás soy solo un humano más Quizás un argumento mas de este loco mundo, Quizás soy solo una de esas preguntas sin respuesta. Así se me puede negar la luz de el sol que tanto necesito, Y solo con estos brazos cruzados puedo calmar este frío que siento por ti. Y así soy de ingenuo, No...
  14. J

Muriendo vivo

Dejar abusar del amor? Grandes versos Jericó arlequín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás