Contenido reciente de Jere4579

1. Jere4579

Los "Te amo"

Los "Te amo" perdieron sentido, pues en la actualidad se lo dicen a cualquier persona sin saber el poder de esa palabra, sin haber amado... Confunden el cariño y la ternura con el amor, utilizan una frase tan representativa sin pensarlo, sin sentirlo... Yesto nos hace desconfiar de todo, de...
  2. Jere4579

Carta de te extraño

Ni la música, ni las letras pueden describir la falta que me haces. Ya se que pensarás que soy un exagerado que como puedo extrañarte si nunca convivimos tanto, si nunca tuvimos una platica larga, si nunca vimos una puesta de sol y el resurgir de la luna. Y quizas tengas razon al decir que...
  3. Jere4579

A tu lado

Déjame verte en mis sueños y dormir profundamente en tu mirada. Déjame tomarte de la mano y escapemos juntos a lugares que no conocemos. Déjame respirar el aire que exhalas y ocupar un espacio cerca del tuyo. Déjame ser el que te escriba versos y te dibuje sonrisas. Déjame ser todo aquello...
  4. Jere4579

Nunca estaremos preparados para un adiós

Hoy intentare dormir, pues he empezado a esperar lo peor. En como un simple hecho puede transformase en un grave error, Y luego este golpearte en las narices, y derramar nuestro futuro incierto. Pensar que aunque el amor intente esconderse en el baúl oscuro de los recuerdos, Jamás le será...
  5. Jere4579

Tengo tanto, pero no a ti

Tengo ideas locas contigo en la mente, pero cada que las escuchas tu silencio enmudece mis deseos de tenerte. Tengo sentimientos que se alocan al ver tus ojos y tus labios, pero siempre tienes la excusa perfecta para ocultarlos tras de ellos. Tengo tanto que ofrecerte que no lo oculto, pero tú...
  6. Jere4579

Un nuevo amor

[FONT=comic sans ms]Podría observarte toda la vida y amarte en silencio, pero el desdén de este sentimiento es tan fuerte que te siento, tan cerca, tan bella, tan tierna. Y es como sí me hubieras vuelto a la vida, pues viví en un mundo desolado, esperando que un rayo de luz saliera de tus ojos...
  7. Jere4579

Un Nuevo Amor

Podría observarte toda la vida y amarte en silencio, pero el desdén de este sentimiento es tan fuerte que te siento, tan cerca, tan bella, tan tierna. Y es como sí me hibieras vuelto a la vida, pues vivi en un mundo desolado, esperando que un rayo de luz saliera de tus ojos y alumbrara mi...
  8. Jere4579

Una noche sin ti

me gusto!! Gusto leerte
  9. Jere4579

4.71 – Deseo besar tus labios

Muy buenas lineas...me hiciste recordar!
  10. Jere4579

4.72 – Me dices que me quieres

Me gusto mucho, describís el sentimiento único de estar con la persona con la que es preciso estar !!!
  11. Jere4579

Espera, mi amor

Creo que en algún momento todos hemos querido decir espera mi amor o hemos debido decirlo. Muy buenas lineas (Y)
  12. Jere4579

Mirarte no temo...

La parte con la que rematas al final no tiene comparación. Gusto leerte!!!
  13. Jere4579

Esta soledad...

La soledad es implacable y a veces necesaria. Muy buenas lineas amigo.
  14. Jere4579

La vida es corta

La vida es larga o corta dependiendo como la vivimos. Muy buenas letras!!
  15. Jere4579

Hoy

Gracias por la bienvenida GAVASE y pues para mi es un gusto estar entre tanto poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás