Contenido reciente de jenny_0059

1. jenny_0059

Tú me has devuelto la vida

Muy muy lindo, y me senti muy identificada con tus lineas. Saludos un muy grande placer leerte :D
  2. jenny_0059

"Solo por hoy"

Solo por hoy; Quisiera saber todo de ti, Todo lo que haces, todo lo que eres, Todo lo que piensas... Solo por hoy; Quisiera tenerte a mi lado, Que estes en cuerpo y alma, Y que duermas a mi lado... Solo por hoy; Quisiera que olvidaras todos tus poblemas, Todas las mentiras, Todos los malos...
  3. jenny_0059

Solo un hueco en tu corazón

muy lindo tu poema, algo muy similar siento yo, un sentimiento que no sabes explicar, acciones que te llegan al alma, y que hieren al corazón.... muy bello un placer leer tus fragmentos
  4. jenny_0059

Lloro lágrimas de sangre por ti

[FONT=monotype corsiva]Mi corazón late inmensamente por tu amor, [FONT=monotype corsiva]Mis labios anhelan fuertemente un gran beso de tu boca, [FONT=monotype corsiva]Mis manos desean abrazarte sin tener que dejar te ir, [FONT=monotype corsiva]Pero no puedo, no puedo hacerlo…...
  5. jenny_0059

Me enamore de ti...

[FONT=Book Antiqua]La noche que te conocí [FONT=Book Antiqua]mi vida enloquecio [FONT=Book Antiqua]yo me enamore de ti [FONT=Book Antiqua]y todo por completo cambio… [FONT=Book Antiqua]Tú eres todo para mi: [FONT=Book Antiqua]Mi luz y mi sol, [FONT=Book Antiqua]mi luna y mi obscuridad...
  6. jenny_0059

Perdón...

[FONT=Book Antiqua]Perdoname amor... [FONT=Book Antiqua]por no comprender que tu silencio, [FONT=Book Antiqua]es causado por algun triste recuerdo... [FONT=Book Antiqua]Y por no ver que en tu mirada... [FONT=Book Antiqua]se esconde una pasión, [FONT=Book Antiqua]ya olvidada... [FONT=Book...
  7. jenny_0059

Te amo

[FONT=lucida sans unicode]te amo desde el primer momento en el que entraste a mi vida. [FONT=lucida sans unicode]te amo desde que me hiciste tuya, y te hice mio. [FONT=lucida sans unicode]te amo a pesar de todo y de todos. [FONT=lucida sans unicode]te amo porque eres mi vida entera, y sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás