Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Han pasado muchos años desde el dia en que nos separaron, hoy recuerdo ese momento que tus lagrimas corrian por mis mejias, Tus besos y tus abrazos llenos de melancolia, tus ojos furiosos por nuestra despedida, hechandole la culpa a la vida. Recuerdo tus palabras tiernas , calidas y profundas...
[FONT="Garamond"]Cuantas veces , he soñado contigo, aguardando el dia en que te conoceria.
Cuantas veces te espie por el bulevar, com un cupido para flechar ese amor de picardia.Cuantas veces me sonreistes, desvistiendo la sonrisa de estos labios, cuantas veces nos ojeamos con las ansias de...
Gracias por tu comentario, estoy esperando que un moderador me ayude para que mi poemas se vea mucho mas constuctivo. lo que le hace falta es la acentuacion desafortunadamente no se como ponerselas .
Olvidarte, que simple seria decirlo
pero que dificil intentarlo y poder vivirlo.
porque cada segundo que pasa me acuerdo
mucho mas de ti. Y seria como crucificar
este amor que siento por ti.
Leal de dignidad que lo cargo con orgullo
llenando este jibaro de tu clamor, quien
trabajaria en...
Este amor que nacio de una mirada escalofriante y tierna en el paisaje melancolico de las estrellas, de la cual me enamore en ese instante de tibieza.
Es este amor que sufre por tu orgullo y me hace derramar sangre, sangre que se dispersa en mis versos con tan solo pensar en ti.
Este amor...
Ojitos lindos, asi te llamabas,
cuando pestañaban como ramas,
y te respondian con una luz que
se encendia como una llama.
Preñados de la ilusion, con volver
a nacer, en el pezebre de tus ojos
me confese con un padre nuestro
en la siesta de ayer.
Queria agasajarte con una ofrenda de...
Tengo una pena en mi alma,
una pena de dolor, saber que
tu me haz dejado solo por una
traicion. Traicion que cometi sin
querer. Traicion que seguro no
volveria hacer. De esa noche no
queda nada solo el olor de su piel.
Perdonarme lo dudo que lo haras,
pero siendo sincera contigo se...
Muchas gracias amigos, es primera vez que entro aqui y hay muchas cartas de amor que escribo y me inspiro en canciones que llegan al corazon. pero algunas son tan tristes que me hacen llorar todavia no tengo el valor para hacerlo, es navegar otra vez en mi pasado y duele mucho porque no es nada...
En mi pecho tú abriste una llaga,
aunque es profunda todo se acaba y en deuda mi duelo
mientras yo me iba consolando
tú estabas rabiando de ira y de celos.
La ira de Dios desata aquel que a traición nos hiere
pues todo el que a hierro mata
sabe bien que a hierro muere.
Me conquistaste...
En el tronco de un arbol una niña grabo su nombre henchida de pasion, y el arbol conmovido alla en su seno a la niña una flor dejo caer. Yo soy el arbol conmovido y triste . Tu eres la niña que mi tronco hirio. Yo guardo siempre tu querido nombre y tu que has hecho de mi pobre flor.