Contenido reciente de Jelussyna

1. Jelussyna

Anochecer letal

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Terminante esta la agonía provocada De la horrenda esquizofrenia social En efecto del peor de los defectos humanos Egoísmo: verdugo mundial Ha llegado el merecido Clamando justicia Profecías en cuenta regresiva Profecías magnánimas a la vista, Aun...
  2. Jelussyna

Diálogos entre el gato y la luna

[FONT=Papyrus]-Espero la hermosa luna de esta noche llegue a tu ser e ilumine tu mirada, para poder así encontrarte en mis sueños más íntimos y profundos, donde intentaré borrar la sádica huella que dejé… [FONT=Papyrus] [FONT=Papyrus]-Una noche de plenilunio, percibí palabras que expresaban...
  3. Jelussyna

Tu cuerpo escarlata

[FONT=&quot]Y si esta noche te robo el alma… [FONT=&quot]Seguro mío serias eterno [FONT=&quot]Porque dentro de mí te guardaría, [FONT=&quot]Y entonces cuenta te darás [FONT=&quot]De la potencia de mi entrega [FONT=&quot]Y si esta noche me bebo tu sangre… [FONT=&quot]Con...
  4. Jelussyna

Deja Vu (I, el inicio)

¿Me ayudan con la ortografía por favor?
  5. Jelussyna

Deja Vu (I, el inicio)

Ayer conocí a Isabel, es significativo dejar como evidencia que a pesar de ser la primera vez que la veo, tiene la primicia de que una mujer o lo que sea que fuere, me llamará mucho la atención. Llegó tarde a clases con un aspecto bohemio, desaliñado y con un despiste como emanado de un faro...
  6. Jelussyna

Deja Vu (I)

:S me equivoque, este escrito corresponde a prosa, pero ¡no se como eliminarlo o cambiarlo!
  7. Jelussyna

Deja Vu (I)

Ayer conocí a Isabel, es significativo dejar como evidencia que a pesar de ser la primera vez que la veo, tiene la primicia de que una mujer o lo que sea que fuere, me llamará mucho la atención. Llegó tarde a clases con un aspecto bohemio, desaliñado y con un despiste como emanado de un faro...
  8. Jelussyna

No te acepto

Me gustó como termina, fue inesperado (para mi)... me satisfizo leerte.
  9. Jelussyna

Hola

Muchas gracias a los que me dieron la bienvenida, espero que si pasen a leerme y comentarme, pues mi necesidad de publicar y dar a conocer es recibir opiniones que me hagan progresar, o si es que no escribo bien, me digan con siceridad que mejor me dedique a otra cosa...je. Gracias. Exito.
  10. Jelussyna

Versos para el amor de mi vida…

Continúo encantada de leerte.
  11. Jelussyna

Al amor perdido...

Amores enfermos, me encanta tu escritura no solo de esta composición, he visto más creaciones tuyas y me llenan, me gustan las lineas dedicadas a las mentes atroces, en tus letras me encuentro identificada en algunas preferencias, la situación descrita si despierta sensaciones (bueno eso depende...
  12. Jelussyna

Deja Vu (Introducción)

Jamás he creído en el destino, no con lo dicho he querido convencer a mi gente de seguir mi propia ideología, nadie me ha impuesto estas creencias, las experiencias, lo leído, lo escuchado, mis deseos y viajes me han creado esta manera tan vil (para muchos) de pensar, por mi forma de ser mucha...
  13. Jelussyna

Vampiros disfrazados

[FONT=Papyrus] [FONT=Courier New] [FONT=Georgia]F[FONT=Georgia]ue [FONT=Georgia]en aquellos tiempos, en donde disfrazados de los más temidos malhechores, masacrábamos a sangr[FONT=Georgia]e f[FONT=Georgia]ría a inocentes selectos por sus características físicas similares a los colaboradores de...
  14. Jelussyna

Sufrir, mi existir

[FONT=Lucida Sans Unicode]El dolor se ha convertido en pasión [FONT=Lucida Sans Unicode]¿Qué será de mí al saber de tu regreso? [FONT=Lucida Sans Unicode]En mi forma de vivir se convirtió [FONT=Lucida Sans Unicode]Que al verte de nuevo tengo miedo de mí existir. [FONT=Lucida Sans...
  15. Jelussyna

Sexto sentido

[FONT=Book Antiqua]He descubierto el sexto sentido, [FONT=Book Antiqua]no indague, no investigue, no pregunte; [FONT=Book Antiqua]la verdad es que no me importaba saber de él. [FONT=Book Antiqua]Lo publicaré, lo platicaré o lo guardaré, [FONT=Book Antiqua]Pero dichosa me encuentro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás