Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Terminante esta la agonía provocada
De la horrenda esquizofrenia social
En efecto del peor de los defectos humanos
Egoísmo: verdugo mundial
Ha llegado el merecido
Clamando justicia
Profecías en cuenta regresiva
Profecías magnánimas a la vista,
Aun...
[FONT=Papyrus]-Espero la hermosa luna de esta noche llegue a tu ser e ilumine tu mirada, para poder así encontrarte en mis sueños más íntimos y profundos, donde intentaré borrar la sádica huella que dejé
[FONT=Papyrus]
[FONT=Papyrus]-Una noche de plenilunio, percibí palabras que expresaban...
[FONT="]Y si esta noche te robo el alma
[FONT="]Seguro mío serias eterno
[FONT="]Porque dentro de mí te guardaría,
[FONT="]Y entonces cuenta te darás
[FONT="]De la potencia de mi entrega
[FONT="]Y si esta noche me bebo tu sangre
[FONT="]Con...
Ayer conocí a Isabel, es significativo dejar como evidencia que a pesar de ser la primera vez que la veo, tiene la primicia de que una mujer o lo que sea que fuere, me llamará mucho la atención.
Llegó tarde a clases con un aspecto bohemio, desaliñado y con un despiste como emanado de un faro...
Ayer conocí a Isabel, es significativo dejar como evidencia que a pesar de ser la primera vez que la veo, tiene la primicia de que una mujer o lo que sea que fuere, me llamará mucho la atención.
Llegó tarde a clases con un aspecto bohemio, desaliñado y con un despiste como emanado de un faro...
Muchas gracias a los que me dieron la bienvenida, espero que si pasen a leerme y comentarme, pues mi necesidad de publicar y dar a conocer es recibir opiniones que me hagan progresar, o si es que no escribo bien, me digan con siceridad que mejor me dedique a otra cosa...je. Gracias. Exito.
Amores enfermos, me encanta tu escritura no solo de esta composición, he visto más creaciones tuyas y me llenan, me gustan las lineas dedicadas a las mentes atroces, en tus letras me encuentro identificada en algunas preferencias, la situación descrita si despierta sensaciones (bueno eso depende...
Jamás he creído en el destino, no con lo dicho he querido convencer a mi gente de seguir mi propia ideología, nadie me ha impuesto estas creencias, las experiencias, lo leído, lo escuchado, mis deseos y viajes me han creado esta manera tan vil (para muchos) de pensar, por mi forma de ser mucha...
[FONT=Papyrus]
[FONT=Courier New]
[FONT=Georgia]F[FONT=Georgia]ue [FONT=Georgia]en aquellos tiempos, en donde disfrazados de los más temidos malhechores, masacrábamos a sangr[FONT=Georgia]e f[FONT=Georgia]ría a inocentes selectos por sus características físicas similares a los colaboradores de...
[FONT=Lucida Sans Unicode]El dolor se ha convertido en pasión
[FONT=Lucida Sans Unicode]¿Qué será de mí al saber de tu regreso?
[FONT=Lucida Sans Unicode]En mi forma de vivir se convirtió
[FONT=Lucida Sans Unicode]Que al verte de nuevo tengo miedo de mí existir.
[FONT=Lucida Sans...
[FONT=Book Antiqua]He descubierto el sexto sentido,
[FONT=Book Antiqua]no indague, no investigue, no pregunte;
[FONT=Book Antiqua]la verdad es que no me importaba saber de él.
[FONT=Book Antiqua]Lo publicaré, lo platicaré o lo guardaré,
[FONT=Book Antiqua]Pero dichosa me encuentro...