Contenido reciente de JeLo

1. J

Indebido Sueño

Gracias Esol, para la otra voy con mas cuidado en la gramatica.
  2. J

Indebido Sueño

Mientras tenga esta inspiración tratare de no decepcionar a nadie con lo q exprese :) (esa tambien es mi parte preferida)..
  3. J

Arte De Mi Cielo

Gracias por leer amigo !!!!
  4. J

Cada uno por su lado

Wow!! super profundo y sentimental !!! Q Triste cuando se llega a pensar asi, pero q bueno poder superarlo y expresarlo !!!
  5. J

Estación en Secuencia

Estación en Secuencia Se emprendió la mañana eterna de mi vida.. ...De la cual ayuna nunca por tí atesoraré... Me veras a la vera tuya en esta primavera... Si me deseas; igual al sol de la estación seré. Como verano duraré para todo tu vigor.. En mis suspendidas noches te cerraré en mi...
  6. J

Indebido Sueño

Gracias por tus palabras... Vamos a seguir subiendo!!
  7. J

Arte De Mi Cielo

Jeje Gracias, que bueno que te gustó... seguire escribiendo por aquí...
  8. J

Indebido Sueño

Gracias.... Seguira En Estás, Ya escribí otro... :)
  9. J

Arte De Mi Cielo

Arte de mi cielo. ...Cerre mis ojos y se trazó un cielo, Creando deseos carnales en fieras... En la oscura noche de mi mente Se reflejaba tu nombre como estrella Creando constelaciones con pureza Que para mi era ver tu rostro en todas ellas. En cada uno de tus gestos hay bendicion Por...
  10. J

Indebido Sueño

Indebido Sueño Cerre los ojos ... Y no los quisiera volver a abrir, Veo el va-y-ven de alas blancas bailar dentro de mi, Por que me cegaste cuando se oscurecia el escenario, Pido disculpa por que me dejas ver y hago lo contrario. Todavia no me arrepiento y nose si vaya a hacerlo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás