Contenido reciente de Jelina

1. Jelina

Mis manos en la seda

Wow, que lindo de verdad me gustó muchísimo. Me dejas sin nada qué decir. Lo guardaré para recordarte siempre.
  2. Jelina

Lo que hoy más quiero...

Hermoso poema, amor. A mí me gustó más la primera y la última parte.
  3. Jelina

mujer hermosa

wow! que bien, me encantó tu poema sobre todo la idea de las imágenes te felicito. Me encantó mucho pasar por aqui!
  4. Jelina

¿A que juegas conmigo?

¡Bienvenido al portal! Mira el amor es así: puro vaíven. Te aconcejo que le hagas esa pregunta a quien juega contigo. Así te enterarán del porqué de su jueguito. Bueh me encantó leerte, un abrazo venezolano para ti, mi amigo.
  5. Jelina

A mis padres que mueren

Primero que todo, te agradezco el haber compartido este poema. La vida del hombre es como un pensamiento: Fugaz e incierto. Por esta razón debemos dar lo mejor de nosotros cada día, sobre todo con nuestros padres. Te mentiría si te digo que sé lo que sientes porque nunca se me ha muerto un ser...
  6. Jelina

El caballero y la dama

[FONT=Georgia]El caballero y la dama [FONT=Georgia]1. Miradas que se reconocen al instante [FONT=Georgia]Un salón de paredes marfil destilaba aire con aroma a tinta y poemas recién escritos. El caballero entraba al lugar donde se reunían sus amigos. [FONT=Georgia]La dama, sentada a la mesa...
  7. Jelina

Despertando de tu sueño

Siempre lo he dicho, me tienes acostumbrada a puras maravillas. El poema es exitante y a la vez romántico sin dejar por fuera la elegancia. Como me gustarí escribir así. Un placer haber pasado por aqui!!
  8. Jelina

En la búsqueda continua de...

No parece un poema sino una prosa. Las palabras son eso: palabras. Estas les dan sentido a las cosas o a las sentimiento, por lo que creo que tu escrito es bastante bueno porque es cierto, a veces no es suficiente decir Te amo. Creo que más que las palabras valen los hechos. Muy bueno tu...
  9. Jelina

Interpuesto I

También estoy de acuerdo en que uno debe disfrutar las pequeñas cosas de la vida xq estas nos hacen muy felices. Me gustó más la frase q está entre comillas. Me encantó tu poema! un placer pasar por aquí.
  10. Jelina

Desenredate, libérate en mi

Wow!! me quito el sombrero marianita! Parece una invitación a una noche inolvidable, donde las veces enmudeceran y darán paso a los gemidos y la pasión. Muy lindo, me encantó pasar por aqui!
  11. Jelina

Mi Entrega

Ay Amor, con ése poema YO SOY QUIEN SE ENTREGA ATI. Sobra decir que me encantó tu escrito. Me gusta mcuhísimo lo de la sonrrisa exitada... buehh la verdad es que todo el escrito me encantó.
  12. Jelina

En estas noches

Muy buen poema, es una redacción practicamente impecable! Felicidades Aunque te soy sincera, me gustó más la parte que decía lo del piso 7, creo es por la imagen que obtuve de ese verso.
  13. Jelina

Universos paralelos

Decir que fue bueno, sería llover sobre mojado! Eres un excelente redactor, tienes excelente inventiva y eso es primordial es un escritor. Me encantó tu universo paralelo!
  14. Jelina

Para obtener lo que quieres en la vida

Para empezar, Por lo lo poc o que he leido creo que te encanta la poesía ritmica. En fin, recuerda no abusar de los verbos comodines, es decir, aquellos que son muy comunes. Te aconsejo enrriquecer más tu lexico, claro estoy de acuerdo en que no hay nada mejor que la sencilles al momento de...
  15. Jelina

Primera Vez

Hola Adrian Bienvenido! Creo que no deberías abusar de las comillas, recuerda que son para citas textuales y para sentidos retóricos. Si quieres reflejar un dialogo deberías emplear el guión corto o el largo así podrías presentar el dialogo sin ningún problema. Eso en primer lugar. En...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás