Contenido reciente de jeko_0000

1. J

Why from that way?...

Why from that way?... In our lifes there are many questions but also there are many confusions and we have to analize your mind to know what we have inside In fact there are many things that will drive us crazy and there are many solutions but we never see anyone of this Why...
  2. J

Encerrado en recuerdos

Encerrado en recuerdos Como tengo que hacer para sacarte de mi ser ya estas muy dentro de mi no se que hacer, no estas aqui solo pienso en ti y no tengo a donde ir encerrado me siento y morir intento Solo espero y espero conseguirte y no te tengo quisiera a tu lado estar y de...
  3. J

Eclipse total

Eclipse total Como en el ocaso del brillante sol te fuiste metiendo en la oscuridad pero dia a dia hay un amanecer que te obsequia prosperidad Si Dios me otorga la oportunidad de estar a tu lado una eternidad pero esta vez no de soledad te haria al fin amar Eclipse total tiene...
  4. J

Ideologias

Ideologias Una mujer hermosa nacida bajo ciertas normas con una ideologia muy distinta en la que ha sido criada para ser adicta Con la llegada de una persona reglas ha roto y no le importa ocultarse ya no soporta porque la presion la trastorna Hay que tomar una decision que no se...
  5. J

De nuevo...

De nuevo Deja que vuele tu mente olvida el pasado, vive el presente desaparece el silencio y que tu vida comience Haz lo qe quieras no lo que los demas desean se tu y solo tu siempre y deja que tu voz se revele Tu vida comienza donde tu dependencia termina se independiente...
  6. J

Mundo de estrellas fugases

Mundo de estrellas fugases Busco una estrella en un universo nublado conociendo muchas galaxias pero nada es lo esperado Solo estrellas fugases atreviesan mis cielos mojados en un mundo obtuso y complicado donde los deseos son desintegrados por tornados Mundo sin oportunidades...
  7. J

Mundo Obtuso

Mundo Obtuso Mundo de odio, mundo de hostilidad mundo obtuso lleno de desigualdad sangre en la tierra, fuego en el cielo vida a los lados, dependencia de por medio Miradas que matan, pensamientos de odio en tiempos de guerra el dolor es obvio estrategias de ataque, el fuego se...
  8. J

Despertar

Despertar Pense que ibas a luchar pense que ibas a cambiar ahora no hay nada de que hablar y las heridas tendran que cicatrizar Cierro mis ojos y alli tu estas siempre me persigues pero al abrir los ojos te me vas Te enseñe lo que es amar ahora tu ya no estas sin querer te...
  9. J

Un grito al viento...

Un grito al viento Le grito al viento que susurre a tus oidos que te lleve el recuerdo que provoque el cambio que abra tus ojos que vuelvas a mi Le susurro a la luna siempre sobre mi almohada que guie a las estrellas siempre hasta tu ventana para que cada noche desde tu cama...
  10. J

Ahogado...

Ahogado Quiero liberarme de toda esta presion no tengo como escaparme mi mente es una prision Con tantos enredos solo puedo esperar ver que pasa en mi vida porque ya no puedo ir atras Siento como me voy enredando en cada problema que se atraviesa nadie que lo estoy disimulando...
  11. J

Dentro de ti

claro que si, gracias por tu acotacion
  12. J

Vivir para morir

gracias amigo, ese lo escribi por un primo que murio... Saludos
  13. J

What I need

What I need [FONT="Book Antiqua"]I´m sitting here in front of sea looking the stones all around me watching everywhere looking for a ligth look into myself having something to analize I know you understand what you need what you have in your heart and this is what I need but...
  14. J

Dentro de ti

Dentro de ti Buscando en un desierto con un gran vacio dentro creia que el pasado era eterno pero solo queda un dolor interno Busque y busque de repente te encontre solo una mirada fije y un sentimiento entregue Ahora estas muy cerca tanto que los demas sospechan apareceran...
  15. J

Vivir para morir

Vivir para morir Veo como te acercas lentamente a mi sin poder defenderme internamente estas ahi Poco a poco me consumes en cuerpo, alma y mente y solo puedo resignarme aunque no quiera, estas presente Por mas que trato no puedo esquivarte y aunque lo intente solo puedo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás