• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jean P.

1. Jean P.

Mi vida eres tÚ

Hola, 24 kilates de poesia es la que escribes, si de alguna manera habria de calificarle, asi lo harìa. Como dice es imposible olvidar a un gran amor, yo tambièn creo lo mismo, Un abrazo
  2. Jean P.

I 18

[FONT=Arial Narrow]Fue una tarde de diciembre, de un dìa que no recuerdo, sòlo recuerdo que yo le recogì, algo tarde como ahora, como siempre, tan igual como lleguè a su vida para ya no salir de ella. [FONT=Arial Narrow]Y la busquè en el hospital de las almas nobles y de los muertos frios, donde...
  3. Jean P.

Espera

[FONT=Book Antiqua]En tus manos encontrè la pluma que perdì [FONT=Book Antiqua]y mi fuente te entreguè para poder escribir, [FONT=Book Antiqua]cada dìa mi grafìa en tu piel se dibujaba [FONT=Book Antiqua]y cada noche a escondidas tu corazòn me regalabas [FONT=Book Antiqua]En los acentos de tu...
  4. Jean P.

Lo sÈ

La recuerdo como ayer el dia de hoy,cuando planchò mi camisa la misma de hoy, y vistiò el terno que me puse hoy, con los zapatos del dia de hoy y con sus manos de ayer y de siempre que no estan hoy. Sali presuroso por nuestro camino y recuerdo las calles y cuando tomamos un vino, y cuando bebia...
  5. Jean P.

Mi sueÑo

Un gusto tener algunas lineas de Ud. sobre mis escritosy como dice es mejor ser condenado a nunca ser amado; amar es un riesgo que se corre cada dìa pues podemos despertar sin nada. Un abrazo .
  6. Jean P.

Mi sueÑo

[FONT=Calibri] [FONT=Garamond]SIN SABER YO CONOCÌ [FONT=Garamond]A UNA MUJER ESPECTACULAR [FONT=Garamond]MUY TIMIDA SU MIRADA [FONT=Garamond]MUY LINDA SU SONRISA [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]SOLO UNA VEZ LA CONTEMPLÈ [FONT=Garamond]Y EN SUS OJOS ME PERDÌ [FONT=Garamond]POCO A POCO YO ME...
  7. Jean P.

te amo

Creo que muchos aman el que escribas y el que estes aquì, compartiendo un sentimiento, compartiendo el corazòn. Un abrazo
  8. Jean P.

-Solo Quiero Que Sepas

Se ama con el alma, con el corazòn y con las palabras como tù lo haces evidente en tus lineas, que màs se podria decir para describir al amor creo que tù lo haces muy bien. Un abrazo
  9. Jean P.

5 sentidos

Honores y congratulaciones para Ud. es mùsica o poesia? quien se lo diria? creo que Ud. ya lo sabe.. un abrazo amigo
  10. Jean P.

Camino

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]ESTANDO AUSENTE [FONT=Georgia]AUN PUEDO VERTE [FONT=Georgia]Y SENTIRTE EN MI PIEL [FONT=Georgia]ME ENCANTABA ABRAZARTE [FONT=Georgia]Y HACERTE REIR [FONT=Georgia]DESTAPAR TU SONRISA [FONT=Georgia]DESPERTAR TU ILUSIÒN [FONT=Georgia]TE SIENTO COMO...
  11. Jean P.

Mi operaciòn

[FONT=Century Gothic]Amor cualitativo, suma de virtudes, [FONT=Century Gothic]sustraciòn de errores, me conduces [FONT=Century Gothic]en proyecciòn hacia tu potencia mayor. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Binomio exponencial,tù y yo en conjunciòn, [FONT=Century Gothic]algoritmo de lo...
  12. Jean P.

Historia

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]NOS CONOCIMOS SIN AFECTO [FONT=Georgia]Y SIN OTRAS COSAS DE POR SÌ [FONT=Georgia]CON DISGUSTO COMENZAMOS [FONT=Georgia]Y HARTAS GANAS NOS QUEDARON [FONT=Georgia]NOS ACERCAMOS SIN MUCHA PRISA [FONT=Georgia]Y SIN ARGUMENTO VÀLIDO [FONT=Georgia]NO IMPORTO AQUEL...
  13. Jean P.

Contigo

[FONT=Book Antiqua]TUS OJOS CUAL LUCEROS [FONT=Book Antiqua]ILUMINAN MI SENDERO [FONT=Book Antiqua]TU BOCA CUAL RUBI [FONT=Book Antiqua]ES UN TEOSORO PARA MI [FONT=Book Antiqua]TUS CABELLOS Y FINURA [FONT=Book Antiqua]COMPLEMENTAN TU HERMOSURA [FONT=Book Antiqua]TUS MANOS DE ALHELI [FONT=Book...
  14. Jean P.

Me desperté con una duda...

Simple y profundo como las cosas buenas de la vida... Un abrazo. Jean P.
  15. Jean P.

I Quiero

[FONT=Century Gothic] [FONT=century gothic]Quiero: [FONT=century gothic]ser parte de tu todo, [FONT=century gothic]ser parte de tu vida [FONT=century gothic]y acompaÑarte cuando llores [FONT=century gothic]levantarte sin temores [FONT=century gothic]Quiero: [FONT=century gothic]extinguir tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás