Contenido reciente de jdma

1. jdma

Darlo todo sin importar nada

Cuando amas y no te aman Solo te ciegas a una esperanza Sucumbes ante palabras falsas Que despiertan ilusiones Haciéndote cometer errores Equivocarse está permitido Cuando aún suenen tus latidos Deja en ti la tranquilidad Que lo diste todo por amar
  2. jdma

Mi ultima letra

Muy cierto lo que dices existe resentimiento a esa persona, pues la herida todavía no cierra. Gracias por tu concejo, abrazos...
  3. jdma

Quise intentarlo de nuevo

Añorando el momento esperado De tu regreso a mi lado Confiando en cada palabra Te entregue mi alma Alejarte de lo prohibido Acelero mis latidos Tus palabras solo transmitían Una luz en el horizonte Donde enaltece tu nombre Tus promesas no bastaron Para decepcionar y borrar Todo...
  4. jdma

Mi ultima letra

Espero que me odies tanto como yo Pues la única solución que encontré Para matar este amor Fue causarte dolor No me arrepiento de nada de lo que dije Mas es hora de darle una vuelta a nuestras vidas No basto que solo tú me causaras dolor Para volver al mismo error Esta vez ambos nos...
  5. jdma

Un regreso Inesperado

Cuando más duele un amor Es cuando entregas todo sin temor Cuando te la juegas por ver un futuro De aquella persona alado tuyo Es no pensar en las consecuencias Lanzarle a la corriente sin destino Pensando que existirá un camino En el que ambos sucumbamos Ante lo que sentimientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás