Contenido reciente de JCMD

1. J

Sin rastro...

muchas gracias por el comentario... es un gusto saber que mis letras agradan a alguien... gracias...
  2. J

Sin rastro...

Tus besos fueron como huellas en la arena de la playa, cuando sube y baja la marea, ningún vestigio se halla. Tus caricias fueron como el viento que agita las ramas, una ráfaga las mueve, pero todo vuelve a la calma. Tu amor fue como el paso de una estrella fugaz iluminó la noche...
  3. J

Lenguaje secreto...

Gracias por los comentarios...
  4. J

Puntos cardinales...

Al norte el palacio de tu boca. Al sur el imperio de tu vientre. Al este una montaña turgente. Al oeste una hermosa roca. Me encuentro perdido, sin rumbo definido, enloqueces la brújula de mis sentidos. Copyright (c) 2009 by JuCar MarDo
  5. J

Lenguaje secreto...

Eres tan hermosa que aún en silencio todavía enamoras, porque sin decir absolutamente nada, la lengua del amor si que la dialogas. (c) Copyright 2009 by JuCar MarDo
  6. J

Para tenerte, tengo que soñar...

en el amor todo se vale.. en el amor todo se puede... gracias por el comentario amiga... cuidate mucho,.. te mando besos y abrazos como siempre...
  7. J

Erase una vez...

las apariencias engañan... a veces el que lo tiene todo, en verdad no tiene nada... gracias por pasar y por el mensaje.. besos y abrazos para ti...
  8. J

Ella es la causa...

eres mi nuera favorita amiga.... besos y abrazos para ti... cuidate... gracias por para y dejar mensaje...
  9. J

El Fantasma...

gracias por el mensaje... suerte y saludos para ti...
  10. J

Fin no final...

muchas gracias por pasar y dejar mensaje... besos y abrazos también...
  11. J

Fin no final...

muchas gracias por pasar y dejar mensaje... saludos a ti también...
  12. J

Acepto con el viento y el mar

la doble faz de la soledad: a veces triste a veces alegre... tristeza por la falta del ser amado y alegría por el sentimiento alcanzado... excelente poema querida... te dejo besos y abrazos....
  13. J

Cuando me vaya

aquellos que han dejado huella en nuestras vidas nunca se van del todo, nunca mueren... bonitas letras querida amiga.. te dejo muchos saludos y besos...
  14. J

Mi musa...

15. J

Fin no final...

muchas por tu mensajito querida amiga Nadli... te agradezco que hayas pasado como siempre... saludos y besitos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás