Contenido reciente de jcmagic

1. jcmagic

El perturbado

La complejidad de un ser perturbado ... XD gracias por leerme ...
  2. jcmagic

El perturbado

El perturbado Mi reloj despertador Dice que el día llegó Que la noche ha terminado Y la oscuridad se marchó Pero al salir me doy cuenta De que mi reloj mintió La oscuridad no se ha ido Y la noche se quedó Y nubes negras anuncian Que el día negro empezó El...
  3. jcmagic

“a mi amada amiga bris”

“A MI AMADA AMIGA BRIS” ¿Por qué cerraste los ojos y nunca más los abriste ? ¿Por qué te marchas ahora Sin siquiera despedirte? Tus huellas hoy se han borrado Y ya no puedo seguirte Dicen que te fuiste al cielo Y otros dicen que moriste ¿Por qué te marchas amiga...
  4. jcmagic

Dije amén llorando

buen poema ,dio gusto leerlo ... :D
  5. jcmagic

Lirio con espinas

Imagine un lirio blanco en el centro de un rosal ...su mirada logicamente se sentira tentada por el lirio ,es un de eso lirios especiales con espinas diminutas ...a veces las cosas que nos atraen poseen peligros que no vemos o simplemente no nos intereza ver.. Gracias por leerme espero que...
  6. jcmagic

Lirio con espinas

La belleza que hay en ti Desequilibra mi ser Como un lirio entre mil rosas Destella tu desnudez Un aviso de peligro Que Veo y finjo no ver Enredados entre sabanas Tus espinas dan placer Punzadas hechas de amor Que duelen mucho después Eres lirio con espinas...
  7. jcmagic

Mi lapiz con borrador (tributo)

Hoy el espejo me anuncia: Tu niñez se terminó Y con nostalgia recuerdo Mi lápiz con borrador Y es que cuando era un niño Mi madre me lo obsequio Sin saber que su regalo A mis sueños daba voz Su vestido era amarillo Y rojo su borrador Y con su pie daba forma A mis palabras de hoy...
  8. jcmagic

palabras con migraña

Te odio cuando me amas Derrumbas el muro de mis argumentos Te robas en una caricia mi alma Te odio cuando me amas Porque no soy capaz de reprocharte Porque en mi cama solo siento deseos de amarte Y es que te amo cuando me odias Porque entonces extraño los momentos en que me amaste...
  9. jcmagic

Lleno de vacio

Por favor no me dejes fuera de tu cuerpo Hace frio en este lado del camino Hace frio de este lado del infierno Si infierno, porque es un infierno el castigo que me das Helado infierno, cubierto del hielo de tu abandono Por favor no me dejes lejos de tus labios Y Quita el cerrojo...
  10. jcmagic

Mundo de sombras

bueno es que el mundo esta repleto de caminantes muertos que aun cuando respiran carecen de otras caractristicas propias de la vida...gracias por opinar :::sonreir1:::
  11. jcmagic

Mundo de sombras

jajaja me encanto esa contraposicion...un poema ubicado al otro lado del espejo gracias por leerme :)
  12. jcmagic

La rima de los condenados

[FONT=&quot]Larga y ancha es esta fila [FONT=&quot] [FONT=&quot]y muy amplio es el portal[FONT=&quot] [FONT=&quot]Caminando hacia la muerte[FONT=&quot] [FONT=&quot]y al sufrimiento final[FONT=&quot] [FONT=&quot]Merecemos nuestra suerte [FONT=&quot] [FONT=&quot]por haber causado el...
  13. jcmagic

La oscuridad de tus ojos

La oscuridad de tus ojos me esconde tantos secretos Tus labios dicen te amo y tus ojos que no es cierto La ausencia de luz en ellos delata tu desperfecto No eres capaz de amar mataste ese sentimiento La oscuridad de tus ojos guarda un profundo lamento Un dolor que te devora y te...
  14. jcmagic

Mundo de sombras

Este es un mundo de sombras y belleza artificial Donde el amor es un mito y el sufrimiento es real Vivir es una agonía cuando es solo respirar Pues carece de sentido dedicarse a suspirar Vivir es sueño imposible, para quien muerto ya esta Y morir es el deseo, de quien no puede soñar...
  15. jcmagic

Escribo poesía cuando estoy triste

genial y asertivo la soledad y la tristeza suelen ser las musas que mas inspiran ,aunque del sentir positivo muchas veces afloran versos sumamente poderosos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás