Contenido reciente de JCC

1. J

Tu risa en mis sentidos (Soneto)

es muy bello en estructura, es genial haberte leído, un abrazo
  2. J

Erase....

Guao hermoso poema, realmente infantil de gran corte, y de linda escritura, un placer leerte y disfrutar tu arte
  3. J

Besos perseguidos

Excelentes versos y eso besos celestiales de un lenguaje de una gran Musa, esas arenas de tus letras que son interminables, anidan el amor genial, mi Reina Todo un Lujo es leerte
  4. J

Decir Vidal con el lenguaje del alma. (dedicado a mi amigo eterno V.F.I.)

Me encanta como escribe Vidal, y tus letras de hecho que le deben gustar se merece este homenaje, un abrazo a los dos a ti por regalar tan bellas letras y homenajear a un gran poeta, y al poeta porque se Merece este y más homenajes
  5. J

Juguemos A las Pompas de Jabón

Hermosa canción, con la que te presentas, bienvenido al portal, ha sido un gusto pasar por tus maravillosas letras musicales.
  6. J

Puedo escribir los versos más tristes esta noche (SIGUIENDO A NERUDA)

y Neruda de hecho te aplaude, lleno de sonrisas, tal fortaleza en tu escritura, sinónimos y fuentes inspiradoras de tan excelentes versos, wow, todo mi corazón para ti
  7. J

Esta sed que no se acaba

hermoso encuentro con el destino hecho en magistral poesia
  8. J

Esta sed que no se acaba

hermoso encuentro con el destino hecho en magistral poesia
  9. J

Mientras dormia

hermoso poema en nos lleva a soñar y a sentir
  10. J

Flor hermosa

hermosas letras y sentimientos desplegados con enorme poesía
  11. J

Oracion funebre

hermosa escritura hecha oración con brillos de gran poeta
  12. J

Flamenco lorquiano

hermoso flamenco que nos lleva a pensar y soñar con españa
  13. J

Canto de ángeles...

son los versos mas elegantes y hermosos que he leído toda una obra digna de apreciarse, digno de un gran maestro debiera recibir el premio de todos los tiempos por este poema es realmente un mar donde nadar en belleza de las letras castellanas
  14. J

Los desterrados. Dueto por Reverendo y Rosario de Cuenca Esteban

gran significado en un mundo hostil con los extranjeros en tierras foraneas un abrazo para los dos
  15. J

¡Ave María purísima!

vaya titulo casi me asusto, jjejeej toda una verdadera expresión a quien tan malo es, haber si el agua bendita, lo corrije

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás