Contenido reciente de jcasanova

1. J

Prisionero En Ti...

[FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Comic Sans MS"]Con las manos atadas, los ojos vendados, la boca amordazada; un corazón preso de su propio sentir… encarcelado en el sentimiento, Cautivo de su existir. Marcado con el tiempo... sellado en ti.
  2. J

Amar

Gracias. Me alegra que te haya gustado.
  3. J

Amar

Amar es un sueño dicen los grandes poetas… Amar es un privilegio que siempre nos cuesta. Amar es un sentimiento dijo un perito algún día. Amar es una condena dice un alma fría. Amar es un juego bello que todos quieren jugar. Amar es una ruleta en la que la vida...
  4. J

prohibido por ser familia

Uff, algo fuertísimo, amiga. La maravilla de ser poeta es que puedes encarnar cualquier cosa, no necesariamente vivida. Bello, profundo...
  5. J

Déjame

[FONT="Comic Sans MS"]Déjame ser tu refugio en la penumbra; Déjame ser yo el sol que cada mañana haga tu sombra. Déjame ser el amanecer que calienta tu despertar. Déjame ser la luna que cada noche vela tus sueños. Déjame entrar en tu mente y ser la inocencia que...
  6. J

Agobiante rutina

Muy bueno, amiga. La descripción es muy buena, utilizas una adjetivación excelente. Me gustó y hasta me sentí identificada.
  7. J

Tiempo

[FONT="Verdana"]Distantes nos hace el tiempo traidor jugador; tirano ante la necesidad, hábil por demás… Existe en un mundo solo de peros; donde su mayor satisfacción es existir. Marca vidas con miedo Su caminar rápido lo hace huir. Zagas, aventurero y farsante; así es ese...
  8. J

¡Vivo tu recuerdo en mi piel!

[FONT="Fixedsys"][FONT="Arial Black"]E[FONT="Century Gothic"]n mis labios, esa tarde sentí los tuyos por primera vez Embriagaste tu deseo; saciaste mi sed. Te permití dominarme; entre tus cadenas, tu piel entre delirios fantásticos, me hiciste tuya, me hiciste mujer. Me envolviste...
  9. J

Adios

[FONT="Palatino Linotype"]Hoy, el reloj de arena comenzó a correr… cuenta cada grano que de él emana como una gota de mi sangre. Cuando, ya no quede grano, no quedará aliento en mi cuerpo; mi corazón se habrá detenido y se llevará consigo todo, cuanto he guardado en él. Tus...
  10. J

Nerds

Muy bonito.
  11. J

Hoy

[FONT="Verdana"]Hoy, ahogo en el inmenso mar mi infinito amor. Hoy, camino mar adentro buscando respuestas a preguntas inciertas. Hoy, en la inestable arena paso lista sobre mi vida y concluyo; que he sido como ella, suave en momentos, dura tras el...
  12. J

No hay

[FONT="Palatino Linotype"] Del todo, mi existir, mi recuerdo, el abismo de mi ser y el paraíso de tus sueños; la libertad de soñar aunque no sea cierto. No hay encuentros, no hay aventuras, sólo el consuelo de soñar… No hay ausencia que desquicie porque no ha...
  13. J

Epitafio

Que mi tumba sea el mar y en las nubes se recuerde mi epitafio: “yacen los restos de quien con su vida amó” En sus memorias ha dejado: no flores, no llanto, no rezos, ni plegarias; el recuerdo de los bellos momentos y el fin de la historia no narrada. Que se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás