Contenido reciente de Jcarpio

1. J

Nunca Volverá

muy buen poema, vivir y podesr saver lo que pasaria no tendria caso vivir, lo fantastico de ebsta bida es tambien una ilucion. gracias por escribir tan buenas linias. suerte. AAT. JCarpio
  2. J

Cuando Ama El Corazón

Cuando Se Esta Triste Y Se Ama Y No Es Correspondido El Amor Llora Todo En Uno, Nada Calma Este Dolor Que Se Tiene Y Lo Que Es Peor, Que No Sedetiene. Gracias Por Tus Linias. Att. Jcarpio
  3. J

que triste!:(

Muy Lindo Poema, Yeno De Tanto Sentimiento, Espero Poder Segir Disfrutando De Tu Buena Forma De Escribir. Suerte. Att. Jcarpio
  4. J

Tengo todo el tiempo.

Muy Bien Angel. Con Tus Palabras Bien Relacionadas Pones A Tiempo A Uno. Para Actuar A Tiempo. Suerte. Att. Jcarpio
  5. J

Ámame como yo a ti

Muy Bueno Xannx Exelentes Palabras De Sentimiento, Espero Poder Segir Disfrutando De Tu Buena Forma De Escribir. Un Abrazo. Att. Jcarpio.
  6. J

MuñeQuita

MUY BUENO. Y MUY TRISTE GRACIAS POR ESCRIBIR TANTO SENTIMIENTO AMELIA. UN ABRAZO SUERTE. ATT. JCARPIO
  7. J

Por Fin

[QUOTE=Jcarpio][CENTER][FONT="Comic Sans MS"]Te encontré una mañana Ese día todo cambio para mi Fue un resplandor en medio de la noche Ese día jamás olvido Tu sonrisa me dejo paralizado Tus ojos me hipnotizaron al instante De un momento a a otro la vida cambio Eres tu quien le da...
  8. J

Por Fin

[CENTER][FONT="Comic Sans MS"]Te encontré una mañana Ese día todo cambio para mi Fue un resplandor en medio de la noche Ese día jamás olvido Tu sonrisa me dejo paralizado Tus ojos me hipnotizaron al instante De un momento a a otro la vida cambio Eres tu quien le da vida a ala...
  9. J

Frio

[FONT="Comic Sans MS"]FRIO [FONT="Lucida Sans Unicode"]LA CALMA ESCAPA DE MI SUFRO MINUTO A MINUTO AL SABER QUE TE HAS IDO DE MI EL DESTINO ME PUSO DE LUTO TODO HA TERMINADO YA PARA MI NO TIENE CASO SEGUIR AQUI TU ERAS LOMEJOR EN LA VIDA MI LUZ SE APAGA SIN TI TODO...
  10. J

Te extraño

muy lindo poema, y muy triste, esmuy cierto que no se puede reir cuando se extrana a alguin que se quiere. gracias por compartie tus buenas palabras mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás