Contenido reciente de jayme502

1. J

Reflexión de un aprendíz

No seré más aquel iluso que entre tus manos “resguardabas”, el que moría por sentir el olor de tu pelo rizado y brillante como el mar en la noche. Solo seré el soñador, amigo de la vida, el inocente que jamás recuerda nada. Quizás el ignorante que ignorante quiere ser porque aprendió lecciones...
  2. J

Soneto Del Conquistado

muchisimas gracias, espero que me sigas leyendo. ciao!
  3. J

Nuestra Batalla Furtiva

Por: Juan H. Ortiz Rivera a 9 de octubre de 2008 Eres mancebo aturdido apresado entre mis alas y mi pico enloquecido, quebrantador de tu boca, opresor del oprimido. Una lucha de poderes donde ganas. Te domino. Venzo y venzo sin vencer. No te das tú, por vencido. Dejo inconciente tu...
  4. J

Soneto Del Conquistado

Por: Juan H. Ortiz Rivera 16 de octubre de 2008 Como un buque, grandioso navío, encalló en mi alma rompiendo el hielo. Me llevó huracanado al desvelo, dejándome cual planeta sombrío. Donde no existen praderas ni ríos, porque insaciable me ha consumado. Y el amor, mi talento...
  5. J

La vil distancia

La vil Distancia “A mi primo José” Hoy solo quedan en mis pensamientos Recuerdos gratos, dulces momentos De la niñez, de nuestra infancia Donde no existía, la vil distancia. Recuerdo que… Cruzamos ríos, nadamos playas, Fuimos a montes, a las quebradas; En donde un día sin ser...
  6. J

Eres Pura, Mi mujer

Eres Pura; Mi Mujer Por: Juan Ortiz De tu espíritu el reflejo En este papel se marca. Pues la poesía es espejo, Que toda belleza abarca. El amor es lo que inspiras, La humildad, en ti no falta. El cariño aquí no expira Y la hermosura de ti exalta. Eres agua rica y pura Que en...
  7. J

La Pasión

La Pasión Por: Juan Ortiz Lo que tengo dentro es rojo, Es caliente, una ilusión. No es la sangre de mis venas. Es más fuerte; La pasión. Soy león enfurecido. Corro valles sin cesar. Voy en busca de tu cuerpo. Mi pasión quiere estallar. No te encuentro en la pradera. Busco...
  8. J

Mi muchacha, dulce estrella

Mi Muchacha, Dulce Estrella Por: Juan Ortiz Me entristece cuando pienso Que tú estás comprometida. Por ti doy el universo Y si pudiera, yo, mi vida. Te pienso, aquí te tengo. Te lloro, pues te he perdido. Te admiro porque eres bella Y tu belleza me ha enloquecido. Blanca perla...
  9. J

Lo Que Busca La Tierra

Lo que busca La Tierra Por: Juan Ortiz Busco luces en las almas, Que iluminen mi camino. Busco yo, como las ramas, Esa luz que es mi destino. Yo no busco que me amen, Mas si me aman, no muero. Yo no busco que me busquen. Busco amar al mundo entero. Aún no encuentro lo que busco...
  10. J

Dos Cuerpos En Un Tiempo

Dos cuerpos en un tiempo Por: Juan Ortiz Fuimos felices En aquel momento, Cuando juntos volamos A donde lleva el viento. Las horas eternas Que no se acababan, Eran horas de gracia Que a dos cuerpos juntaban. Los minutos placenteros Que la piel nos erizaba, Eran armas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás