Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si no se me notara la inexistencia, las ganas de quedarme guardada en la gaveta.
Tener que admitirle a los días y a estas letras mi adicción, por el desprecio y a los
gajos masticados que he querido, quizás sin querer, recogerle a la vida. En esta jaula
tempestuosa a la que he vuelto mi...
Digamos que todo es necesario... la lluvia, la soledad, escribir, limpiarse adentro, mojarse... esos besos domingueros!
:D gracias mi querido Anik!!! Un abrazo!
tu eres increible. y lo grande es que siempre me dejas sin palabras!!!
tu eres bello mi querido Anik. y tu no te imaginas lo que me hacen estos gestos tuyos
tan nobles y con tan apreciado mensaje!!!
mi querido Anik, las estrellas que se ven desde lo alto en las montañas no son
suficientes...
Tengo las palabras estancadas debajo de la gravilla que se pone debajo del pañete con que se forran las cosas por fuera para darles forma. Esta hambre de calor, calor humano, de tus manos sucias y silenciosas que no se quita ni con la boca mas roja ni con el sueño mas vívido. Como un pez...
Gracias mi Anik de mi corazon !!!!! que bueno que te gusta esto, no es lo que suelo escribir! pero me da motivacion pa seguir !!!
mil Gracias mi querido amigo !!!! :)
E olvidado esa sensación que deja el no tener que buscar mas. Esos momentos que no se si fueron reales o me los he ido imaginando con el paso de los días, meses, sinceramente, de los años. Todo se derrite, se acaba, se queda atrás… o nada pasa.
Me adentro en mi cabeza. Respiro en el...
Mi querido Anik!!!
Tu sabes que el cariño es mutuo ! y enorme!!! tu eres una parte indispensable de mi Mundo Poesia!!!
verte por aqui le da luz a mis letras!!! gracias por estar ahi !!! siempreeee!!!
un abrazo tan grande como la distancia que esta entre nosotros!!!
:D