Contenido reciente de Javigdg

1. Javigdg

De lejos.

Muchas gracias !, agradezco tu comentario , un saludo y un abrazo.
  2. Javigdg

De lejos.

Espero sus opiniones , saludos cordiales
  3. Javigdg

De lejos.

Hola amigos! , hace mucho que no pasaba por aquí, pero me atreví a detenerme por un momento en el pasar inexorable, y Cronos me ha concedido unos minutitos. De Lejos Desembozaste mis vanidades disecadas Con caricias que mutilan con besos hasta el exangüe Somos jóvenes de un retrato de amor...
  4. Javigdg

Apología de una melodía

Hola Sira, tu poema me ha gustado mucho, y me han significado mucho algunas inquietantes frases. Un beso estimado/a
  5. Javigdg

De Sol a Sol

Muchas gracias estimado/a, agradezco tus lindas palabras de verdad de todo corazón, un gran abrazo para tí, querido/a
  6. Javigdg

De Sol a Sol

Muchas gracias mi querido amigo, que bonitas y sabias palabras jejeje. Muchos abrazos, gracias por tu buena vibra, te deseo lo mejor
  7. Javigdg

Cincelando tus montañas

Muy bueno, me ha gustado bastante, éste género también es sumamente interesante, es genial ver como la poesía de extiende a todo. Un saludo
  8. Javigdg

De Sol a Sol

Claro que sí, creo que la poesía nunca me soltará de la mano, y aunque atraviese a otras veredas siempre vendrá a buscarme. Muchas gracias por tus bellas palabras querido amigo , y por estar al pendiente , un abrazo enorme para tí, te deseo lo mejor.
  9. Javigdg

De Sol a Sol

Muchas gracias por comentar es un placer estimado/a , besos
  10. Javigdg

De Sol a Sol

[FONT=verdana]Hola queridos amigos, hace mucho que no subía unos versares, sin embargo les cuento que el estar estudiando una ciencia tan hermosa como lo es la historia, me ha hecho nutrirme de nuevos conceptos, deliciosos para incorporar en una pieza idílica poética. Un abrazo De Sol a Sol...
  11. Javigdg

Criminal

Los invito a escuchar mi pseudo recitaciÓn (jejejeje) de este escrito adjuntada en la cabecera del texto, son 3 de mis poemas subidos al foro. Un beso a todos
  12. Javigdg

Criminal

Claro que sí, todas las emociones fuertes inspiran grandes sonetos, odas , metáforas entre otras expresiones que constituyen un poema, un abrazo para tí también gracias por pasar
  13. Javigdg

Formas

Gracias amigo , el placer de leerte es mío. Un saludo
  14. Javigdg

Criminal

Mil gracias estimado, te agradezco tu presencia en letras por aquí . Un abrazo grande
  15. Javigdg

Formas

Gracias Estimada por tu comentario . Un abrazo y un saludo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás