Contenido reciente de javierostica

1. javierostica

Reloj de Arena.

Agradecido de su comentario estimada, un beso enorme.
  2. javierostica

Reloj de Arena.

Reloj de Arena. Es tan poco el tiempo para perder el tiempo si tú o yo tiene la razón para un problema sin solución. Son tan pocos los instantes en el flujo de la vida en donde tú y yo nos amamos que seguir y seguir discutiendo por cosas, simplemente cosas con fecha de caducidad no tiene ni...
  3. javierostica

Rosario de Cuenca Esteban-Homenaje Póstumo

Hace tiempo que no me conectó, pero siento mucha pena por la partida de Rosario, ella me ayudaba mucho cuando entré en el portal, me daba consejos de como afrontar las criticas, como mejorar mis poesías, todo, siento una pena enorme de no haberme despedido de ella, ni de saber de su enfermedad...
  4. javierostica

La noche estrellada (Acróstico)

Muy bello tú poema, me gustó la idea de hacer un acrostico :D
  5. javierostica

Ese rostro

Que lindo poema Myriam, no me quedas mas que agradecerte por aquello...
  6. javierostica

Presentación

Llevo mucho tiempo acá pero nunca hice esto y hoy fue aquel día en que me decidí hacer esto. Hola a todos los del portal, mi nombre es Javier silva, mas conocido como Javierostica, me decidí a entrar al portal porque es una forma muy esencial de avanzar en el mundo de la literatura, escribir y...
  7. javierostica

El violinista

Buena combinación entre música y poesía.
  8. javierostica

Por recuperar la ilusión

Excelente tu poema Roberto
  9. javierostica

Pétalo

Muchas gracias por tu cumplido, me alaga mucho que después de meses todavía crean en mi poesía y me alagen por ellos, de verdad muchas gracias..
  10. javierostica

Pétalo

Tanto tiempo sin mundopoesía, me tomé un tiempo breve para hacer mi propio blog de poesía, como siempre agradeciendo tu comentario Rosario
  11. javierostica

Pétalo

[FONT=verdana]Pétalo Suave, tal como te siento, suave, como aquel pétalo que cae en mi mano, suave como el humo de la chimenea que rodea tu cuerpo cuando caminas por la noche. Delicada como la noche prematura como el corazón el su dulzura, delicada, como la textura áspera de la miel...
  12. javierostica

¡Feliz cumpleaños... Princesa de Fuego!

Feliz cumpleaÑos amiga princesa.. Un abrazo
  13. javierostica

PequeÑez

Buen poema, te ayudaré con reputación Un abrazo desde chile
  14. javierostica

Amarte es…

Simpleza pura, eso significa amar..
  15. javierostica

Hannah

Amigo mío, gustoso de leer su poema, le gusta harto escribir y eso es bueno..le deje un privado con un mensaje.. Saludos desde Chile

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás