Contenido reciente de JavierN.

1. JavierN.

¿que mas te puedo contar?

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tengo que confesarte, [FONT=Arial]que cuando estoy con vos, [FONT=Arial]el momento es intenso [FONT=Arial]y me haces vibrar de emoción. [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hablando con vos me...
  2. JavierN.

En un día triste

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En un día triste [FONT=Times New Roman]No se que hacer. [FONT=Times New Roman]Me siento solo, [FONT=Times New Roman]Mareado, oscuro, frío y vacío. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En un día triste, [FONT=Times New Roman]Pienso en el...
  3. JavierN.

Libertad

[FONT=Algerian] [FONT=Algerian] [FONT=Algerian]Tengo que admitir [FONT=Algerian]Que me molesta [FONT=Algerian]Tu forma de existir. [FONT=Algerian] [FONT=Algerian]Quiero eliminarte. [FONT=Algerian]Porque no te aguanto. [FONT=Algerian]Me haces desesperar, [FONT=Algerian]Arruinandome...
  4. JavierN.

La divinidad

[FONT=Times New Roman]Pensar es hermoso, [FONT=Times New Roman]Viene de la naturaleza, [FONT=Times New Roman]Y es un don, [FONT=Times New Roman]Que tenemos todos. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Imaginar y sentir es un milagro. [FONT=Times New Roman]Respirar aire es mágico...
  5. JavierN.

Todos me desaniman y nadie me alienta

[FONT=Century Gothic]Muchas veces escuche [FONT=Century Gothic]Palabras que no deberían existir. [FONT=Century Gothic]Y que a la gente le gusta decir [FONT=Century Gothic]Porque los hace sentir mejor. [FONT=Century Gothic]Destruir a otros sin razón, [FONT=Century Gothic]Desmoralizarte lento...
  6. JavierN.

A todo ser humano que lo necesite

[FONT=Times New Roman]Yo no soy un lamento [FONT=Times New Roman]Que llora de un parpado mojado. [FONT=Times New Roman]Yo soy un pañuelo, [FONT=Times New Roman]En tu mano que seca el dolor. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Dime ya [FONT=Times New Roman]¿Qué te pasa? [FONT=Times New...
  7. JavierN.

¡Animo, si se puede!

jaja yo en lugar de agua tomo cafe =) positivo rosa muy lindo poema
  8. JavierN.

Suena una voz dentro de mi cabeza

[FONT=Times New Roman]Suena una voz [FONT=Times New Roman]Dentro de mi cabeza. [FONT=Times New Roman]A veces es alegre [FONT=Times New Roman]Y a veces es siniestra. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me cuenta historias, [FONT=Times New Roman]Y me narra poemas. [FONT=Times New...
  9. JavierN.

Borrones en mi cuaderno 1ª

Me ha gustado mucho y espero que sigas escribiendo en la manera con que lo haces. !salud y alegria¡
  10. JavierN.

Inspiración

La inspiracion es natural, viene del universo y es sagrada como cada ser humano. Exelentes palabras amiga
  11. JavierN.

Basta de miradas inútiles

[FONT=Times New Roman]¿Cómo andaré hoy? [FONT=Times New Roman]¡Ay! Yo no se [FONT=Times New Roman]Lo que me falta [FONT=Times New Roman]Es un mar de besos [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Besos, besos que me llenan el alma. [FONT=Times New Roman]Uno, de tu boca azucarada...
  12. JavierN.

Dolor de cabeza

[FONT=Calibri]No me digas palabras [FONT=Calibri]Que me pueden hacer mal [FONT=Calibri]Porque no las quiero escuchar [FONT=Calibri]Si no viene al caso [FONT=Calibri]Es mejor callarlo [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Mientras tenga la habilidad de pensar [FONT=Calibri]Yo se que puedo triunfar...
  13. JavierN.

Sabes que?

[FONT=Times New Roman]No se porque el amor lastima tanto [FONT=Times New Roman]Mirar a una chica a la cara y amarla [FONT=Times New Roman]No se que sera, confunde demasiado [FONT=Times New Roman]Siento el corazon dolido [FONT=Times New Roman]Porque nunca me has amado [FONT=Times New Roman]No...
  14. JavierN.

Sentirse triste

[FONT=Arial Black]Sentirse triste [FONT=Arial Black]Es cuando las injusticias aparecen [FONT=Arial Black]Y frente a las mismas [FONT=Arial Black]Sufrís de impotencia [FONT=Arial Black]Porque te pasan cosas [FONT=Arial Black]Que no te mereces [FONT=Arial Black]Y eso alimenta tu pena [FONT=Arial...
  15. JavierN.

Luz crepuscular (acróstico)

Usaste la imagen del sol ocultandose para inspirarte. Muy lindo poema algo surreal por lo que llegue a entender yo...Pero con sentido! Un gusto pasarme por este lugar. Exitos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás