Contenido reciente de javiergz

1. J

Labios prohibidos

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]¿Estás tan lejos de mi o tan cerca de ti? [FONT=Verdana]Mujer de firmas ancestrales precisas [FONT=Verdana]exactas como cada suspiro que provoca tu recuerdo [FONT=Verdana]tan lejos de ti... tan lejos de ti [FONT=Verdana]Corazón de...
  2. J

No esperes ya el vagón de las 10.30

[FONT=Calibri]A veces esperamos lo que creemos que volverá, pero algunas ocasiones dejamos de creer y sabemos que no regresara. Me encanto el escrito no sé de dónde o como te nace la inspiración pero espero recuperar la mía algún día, donde está el botón de me gusta en este foro? De paso donde...
  3. J

Numen Escarlata

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Ventisca de verano perdida en otoño [FONT=Verdana]risas escondidas entre partituras distorsionadas [FONT=Verdana]lógicas extraviadas entre raíces soberbias [FONT=Verdana]lucero de una noche de soledad certera [FONT=Verdana]y una hermosa mirada tras el bosque de...
  4. J

Y regreso

Me gustaria ponerte una firma mas larga que los demas pero en realidad no encuentro las palabras precisas para decirte que casi tocas el cielo con tus palabras. sigue asi Saludos!!!
  5. J

Robar...Pirata Urbano.

Creeme que es la primera vez que leo un poema de este estilo y de este tema, te felicito Saludos!
  6. J

Estrella-24

No hace falta millones de palabras para atrapar la imaginación, felicitaciones Saludos!
  7. J

Nunca son las precisas...

Felicitaciones, me gusto mucho tu escrito
  8. J

¿Por qué llorar?

Al son del alma, dicen los que escriben con la musica de su silencio Muy buen escrito Saludos!
  9. J

¿Como te digo que te amo?

Muchas gracias por leerme. Saludos!
  10. J

Mis mas sinceras gracias por leerme. Saludos!
  11. J

Cansada de...

Querer es poder, poder no querer, cansar... promesas rotas y suspiros aleatorios cuando te cansas de estar cansado. Un placer leerte. Saludos!
  12. J

Mientras duerme el sol

[FONT=Tahoma]Lluvia de promesas pegadas con perdones, [FONT=Tahoma]unos cuantos bostezos del gélido aire, [FONT=Tahoma]tres palmadas en la espalda y un par de sonrisas [FONT=Tahoma]ingenuas de la verdad en una sola palabra [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Cientos de amenazas palpitantes...
  13. J

[FONT=Tahoma]Te lo digo entre palabras o señales [FONT=Tahoma]de alguna criptografía alemana [FONT=Tahoma]o de cientos de formas dichas y por decir [FONT=Tahoma]pero estoy tan amordazado a nuestra historia [FONT=Tahoma]con esos locos recuerdos que nos invaden a la media noche...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás