Contenido reciente de javierchamo

1. J

así te pienso y te quiero

cuando vi tus ojos,luceros sin-iguales de luna los días,horas son poemas,porque con tu mirada y tu voz me roban la calma y mis penas,tristezas atacan mi alma. esas cosas bellas se fueron en la brisa calurosa en medio de atardeceres y anocheceres de esa allí nacieron composiciones sinceras que...
  2. J

Tu caballero

yo no soy aquel principe que vos imaginabas, soy solo un enamorado que te admira y que te ama que vive cada dia por ti distancia-tristeza.tu eres belleza de luna,princesa, hermosa dueña de mi filosofia absoluta lo mas bello que he visto en el campo de esta vida.tal vez nunca tuve batallas...
  3. J

Con todo el corazon para ella

En mi vida encontre una persona sencilla a que en medio de distancia me roba el alma. Es tanto que las letras que preciso escribir se mueren,al igual que yo por enviarlas en medio de versos que nacen en la alborada, o en la anochecida oscuridad cuando ella solo duerme y sigo describiendo a la...
  4. J

Tu recuerdo

Siempre dicen que el que se va se olvida no creo llevo diAs mirando la alborada cada despertar para ver si vienes con ella o en las tardes cuando el viento se agita mas duro, O en las noches cuando contrasta con el color de aquel la bella cabellera y con su sonrisa de plata.no se si algun dia...
  5. J

podra

podrá el viento no tocar tu piel mas, podrá el sol brillar pero no abrigarte cuando tengas frió, podrá el cielo no besar sus estrellas ni brillar esas pecas celestiales en las nocturna-das, podrá el ruido callar el ruido o una cancion o composición de mi filosofía para ti, podar la linda...
  6. J

el sol y la luna te aman igual que yo

el sol ha dejado tu bufanda en tu cuerpo y la luna su abrigo nocturno para ti, con encajes de plata en una noche juliana como la de ayer. La madrugada es una de las tantas noches que tiene nuestro dia, donde ellos se alistan para acariciarte quizás el sol de mañana no salga, las montañas y el...
  7. J

siempre

por tu amor yo viviré por siempre te buscare a ti siempre en hilos de plata en cenizas te adornen el pelo y esa llama encendida mantendré para ti en mi sueño y en mi realidad perdida de escasas de sentimiento amoroso que retumban mis adentros por que ya no estas se me inundan las penas del...
  8. J

Solamente te amo

PerdÓname si por un segundo vago entre la gente o el mundo y no te pienso porque cada vez que que lo hago bloqueo y no quiero solo es adorarte pensarÍa que soy un loco amando-te tan lejos quisiera estarlo para ver si escribo algo mejor aunque ya no vuelvas dejarÍa mis versos escrito solo para...
  9. J

Eres mi melancolia y mi alegria

[FONT=comic sans ms]S[FONT=century gothic]ERA Q VOLVERAN AQUELLOS GATOS LECHUZA HA ESE LUGAR[FONT=century gothic] DONDE YO SOLO ME PARO HA OBSERVAR. LA NOCHE CONSUMIDA EN CADA SEGUNDO [FONT=century gothic]EN MI ME PERTURBA UNA Y OTRA VEZ,RECUERDO Q MATA Y AZOTA Y ME ALEGRO SIEMPRE...
  10. J

buenas noches mi bonita

como quisiera ser la noche para acompañar tu sueño y morir en la mañana cuando nace la luz de un nuevo dia como quisiera ser la sonrisa para iluminar tu rostro en la penumbra y estar ahí asi como cuando te veía y confundía la luz del cielo con tus lindos ojos. que no daría por ser el viento o...
  11. J

Nunca mas la vi

Nunca mas la vi esa mirada que estremece la luna y el mar ¿donde estara ese rostro angelical de serena luna y sonrisa de plata? Rusque en lugares el calor de su cuerpo el sutil aroma de su manos mas solo escuche el eco solitario recostado cerca de mi y el rumor de las brisas. Percibi con mis...
  12. J

La cosa mas bella

Yo quiero ver o colorea los aires con la gama de las aves o loritos q siempre veo pasar,y despues que todas juntas haga un vestido para pararse sobre ti eso es lo que pienso de ti y sonarte asi cuando todo comience,como una princesa sera ante la gente . Se amontonara y junto con las demÁs aves...
  13. J

Mi mejor poesia eres tu

tu tan linda como siempre bonita perdóname por que siempre escribes y nunca te felicito por tus composiciones
  14. J

Mi mejor poesia eres tu

Eres lo mejor por que invades mi pensamiento para plasmarlo en esto aunque aveces no lo notes por que tu belleza interior y exterior sobresalen ante la magnitud de tu sonrisa no humana sino sobrenatural los escritos hechos versos son la llave de ese cofre de mi imaginacion para describirte y...
  15. J

sin invierno

[FONT=comic sans ms]mañana sin invierno los ratos de verano se cuela entre las nubes del mismo cielo que llegan a mi mente una composicion pasajera que el eco de los pajaros llegan a mis oidos como queriendome explicar me regresan en el tiempo y solo pienso en ti. me remonto en mi pensamiento te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás