Contenido reciente de javiera

1. J

misterio

deja fluir tus sentimientos a la deriva del viento que en el se vuelen los misteriosos momentos soñados, que tu mente coloree cada detalle,que tu corazon se pregunte el porque,y que en las nubes la respuesta llegue al cielo y se descifre el porque... no me preguntes cuanto te quiero.... si la...
  2. J

sueños

entre sueños voy sobrevolando entre el arcoris y el sol , como un angel quiero llegar a tu corazon y refugiarme en el ,cuando tengas tu corazon en el suelo yo lo elevare con mis alas al cielo, abrazando tu corazon lo llevare a la luna juntos tu y yo cantaremos y danzaremos hasta que la noche...
  3. J

colores utopicos

[FONT=lucida grande]como una mariposa vas haciendo cosquillas en varios corazones, volando vas escapandote de sus corazones, con sus colores vas pintando ilusiones y todo me sabe a utopia... creyendo estar lejos de la realidad me acerco al infierno... la utopia que soñe alguna vez, era la...
  4. J

arcoris

[FONT=lucida grande]mi corazon danzandole a la estrellas va dibujando un arcoiris y yo sintiendo en cada latido van fluyendo mil emociones de colores entre mis venas van fluyendo como el arcoiris que pintaste en mi vida y mi alma cantando una melodia a la luna va enamorandose de tu sonrisa
  5. J

huellas en la arena

[FONT=lucida grande]dulcificando mi corazon como aquel violin de suaves melodias,adornando mi vida de melodiosas canciones, bailando danzas en el mar como una sirena.. anhelo llegar a esas playas paradisiacas y dibujar con mis huellas mi vida , de a poco viajando y viajando, encontrando mil...
  6. J

realidad

hoy mi mente y mi corazon dicen no no existe absolutamente nada,todo es un mar de sangre,entre olas puedo escuchar el sonido del mar que se fundio con las lagrimas de aquellos niños inocentementes asesinados en ese maldito dia llora el cielo,lloran los dioses, llora mi alma queriendo que acabe...
  7. J

odio triunfado

muchas gracias , me alegro mucho de que les haya gustado mis escritos :)
  8. J

vuelo

[FONT=Arial]sobrevolando con sus alas de angel el me lleva al infinito del mas alla [FONT=Arial]cruzando el otro lado voy conquistando con mi alma su corazon [FONT=Arial]quiero sonreir y siempre quedarme en su mirada [FONT=Arial]en su boca quiero que se queden mis dulces besos [FONT=Arial]en su...
  9. J

pensamiento

mi duda cabe en el pensamiento, la razon de la cual tu llegaste a mi vida robandome miles de pensamientos me haces soñar , viviendo en una utopia de sueños voy añorando mi felicidad , añorando los recuerdos del ayer y extrañandote a ti, quiero abrazarte como si el mañana se fuese acabar y el...
  10. J

pensamiento

[FONT=lucida grande]mi duda cabe en el pensamiento, la razon de la cual tu llegaste a mi vida robandome miles de pensamientos me haces soñar ,viviendo en una utopia de sueños voy añorando mi felicidad ,[FONT=lucida grande]añorando los recuerdos del ayer y extrañandote a ti , quiero abrazarte...
  11. J

corazon de colores

[FONT=lucida grande]mi corazon danzandole a la estrellas va dibujando un arcoiris y yo sintiendo en cada latido van fluyendo mil emociones de colores entre mis venas van fluyendo como el arcoiris que pintaste en mi vida y mi alma cantando una melodia a la luna va enamorandose de tu...
  12. J

lucha

[FONT=lucida grande]caminando hacia mi destino tu atraviezas por aquel camino y creas ilusiones perfectas combinadas con la utopia que mi mente imagina y añora.. y solo quiero liberarme de aquello que no quiero sigo soñando para no volver a caer, dejandome llevar por una ilusion engañosa...
  13. J

odio triunfado

[FONT='lucida grande']sus alas rotas van desgastandose en el vuelo su mirada aflijida va llorandole a dios su corazon mutilado no siente entre las olas va inundandose el existir sus alas van queriendo que dios las abraze pero dios lo abandono en plena soledad y ahora reecontrandome con el en...
  14. J

El dolor del árbol

esta hermoso :)
  15. J

una sonrisa quebrada

[FONT=lucida grande]su corazon agrietado callaba a lagrimas fluyendo entre mis venas ,el dolor en su mirada callaba mirando el abismo,mirando al cielo cerraba los ojos y gritaba pidiendo ayuda a su angel,quemandome por dentro sentia como el corazon se hacia ceniza , el viento volaba en esas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás