Contenido reciente de javier4652

1. javier4652

Y ahora que

Y ahora que, si ya viví Si te espere y me dormí Si amaneció y el día se esfumo Si esta marca alguien mas la dejo Ya llore, ya deje de llorar Ya salte dos veces, ya mire atrás Ya camine y pare a fumar Ya bese a la prima, ya mire atrás Quiero que sepas que estoy aquí Que si, yo también mentí...
  2. javier4652

Tengo ganas

Tengo unas ganas Unas ganas, de volverte a ver Tengo unos ojos Que se mueren por volverte a ver Tengo una vida que ha vivido para ti Tengo un alma podrida ...se cansa perdonándote Y si quieres tu mi vida la haz tenido tantas veces ya Haz hecho lo que quieres con mi riza y mi alma la haz...
  3. javier4652

Si tú, lo pidieras

Si por un beso de amor, muriera por tus labios, la calma se fuera por sentir tu rostro, el sentido perdiera Lo daria todo, si asi quisieras mi vida daria, si me lo pidieras Y ya no se que estoy diciendo esta pluma sigue escribiendo mientras mi orgullo esta durmiendo. 17/01/12 - 09:09pm
  4. javier4652

Te Amo

Gracias, por sus palabras... esto fue lo primero que me atreví a escribir!
  5. javier4652

Quédate

Que bonita coincidencia... este poema se lo escribí a una hermosa persona que se llamaba Dennisse, que pena que nunca lo pudo leer!
  6. javier4652

Esperando

Gracias, por sus comentarios, que tengan un gran dia
  7. javier4652

Pura Ilusión

Véndeme una ilusión con rubor en tu rostro Pon tu mano en mi hombro y acerca este beso, amor Deja los cuentos de hadas y sigue besando con ganas La mano se me extravió y no se por donde anda Sigue amándome amor no pongas freno a nada Súbeme un poco la falda Que ya se acaba mi canción...
  8. javier4652

Esperando

Hola Mariana, en vez del símbolo (*) puedes poner (F) No se trata de una floritura. Gracias,
  9. javier4652

Esperando

Y dónde estabas tu, cuando dije no. Donde quedaron las estrella que te llevavan a mi Que es de la luna ya no la veo salir. Y que son de los versos que me soñabas, al escribir Hoy senti fuerte el viento, Y no supe que sentir, por un instante me perdi y me acorde de ti. Sin saber, te...
  10. javier4652

Cambiando

Si piensas que enloquecí, es que algo nuevo descubrí. Juro que fue inesperado. Tu mi mundo has cambiado. Si la noche tiene estrellas, es que estoy pensando en ti. Si la luna brilla intensa, me alumbra al escribir. Si te acaricia el viento, es que así te estoy queriendo Y cuando llueve sin...
  11. javier4652

Regresar conmigo

Hoy necesito más de mí para poder estar sin tí sin tu risa, tus abrazos no quiero mas ese ocaso Este amanecer es mío. Al pensar en eso rio. Hoy estoy aquí para mí y es todo lo que pedí Ya no siento que te perdí hoy busco algo más para mí por fin regrese conmigo es lo último que te digo...
  12. javier4652

Quédate

Solo quiero que te quedes Para siempre en mis recuerdos Que al pensarte por las noches Sienta aun tu cuerpo No encuentro otra salida Que sentirte aquí adentro Al sentirme que estoy solo Es en ti en quien pienso Siento quererte en cada sueño Y eso es todo en lo que pienso Te vas borrando con...
  13. javier4652

Te Amo

Te escribo por que te quiero, te quiero por que me gustas, me gustas por que te amo. que bueno haberte encontrado. ??/??/2007

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás