Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Buen texto, Eris! Fue triste el proceso que pasó tu personaje, porque entregó mucho a una persona que no lo merecía y cargó con la decepción cuando todo terminó. Me gustó tu obra porque me hizo pensar que la tranquilidad del corazón llega cuando uno comprende lo que pasó en la relación y que...
Uf, es complicada la carga que debes soportar al recordar a una persona que, en teoría, se fue de tu vida y que te heredó sentimientos decepcionantes y preciosos. Me gustó tu texto, Ziler, ¡felicitaciones!
Me alegra que hayas canalizado esa experiencia en una obra literaria. Eso es lo maravilloso del arte, que cumple una función terapéutica y nos permite crear cosas bellas a partir de vivencias difíciles. Eso te permitió liberar tu interior y cerrar un ciclo.
Saludos.:)
Buena prosa, Karlia. Es difícil la etapa de duelo porque uno arrastra muchas dudas sobre lo que ocurrió, cómo se llegó a ese desenlace y si estuvo bien establecer una relación con la otra persona. Sentí identificación con la última oración del segundo párrafo, puesto que, aunque el tiempo apague...
Increíble cómo el paso del tiempo va marchitando las cosas bonitas que se manifestaron en la relación amorosa. Y sí, es cierto que no apreciamos los momentos bellos que vivimos con la persona amada y su valor hasta que esta se va de nuestras vidas:(. Me gustó tu texto, Linda, ¡felicitaciones!
¡Vaya, qué etapa dolorosa debe afrontar el protagonista! Ojalá que el mensaje del padre se haga realidad para que regrese a su mundo y se reencuentre con los besos de su querida mujer. Buen texto, Anthua62.
La lluvia cae tranquila sobre las calles de la ciudad. Son las tres de la tarde y me sorprende que no haya nadie transitando por estos lados populosos. Se supone que encontraría a otras personas después de semanas trabajando sin parar en el edificio corporativo, pero no: los únicos acompañantes...