Contenido reciente de Javier Muñoz

1. J

La persona equivocada.

¡Buen texto, Eris! Fue triste el proceso que pasó tu personaje, porque entregó mucho a una persona que no lo merecía y cargó con la decepción cuando todo terminó. Me gustó tu obra porque me hizo pensar que la tranquilidad del corazón llega cuando uno comprende lo que pasó en la relación y que...
  2. J

Rutinaria ausencia

Uf, es complicada la carga que debes soportar al recordar a una persona que, en teoría, se fue de tu vida y que te heredó sentimientos decepcionantes y preciosos. Me gustó tu texto, Ziler, ¡felicitaciones!
  3. J

Rumbo del ahogado

Parece que descubrió su propia eutanasia (:/). Me gustó el texto, saludos.
  4. J

Recuerdos.

Me alegra que hayas canalizado esa experiencia en una obra literaria. Eso es lo maravilloso del arte, que cumple una función terapéutica y nos permite crear cosas bellas a partir de vivencias difíciles. Eso te permitió liberar tu interior y cerrar un ciclo. Saludos.:)
  5. J

Recuerdos.

Buena prosa, Karlia. Es difícil la etapa de duelo porque uno arrastra muchas dudas sobre lo que ocurrió, cómo se llegó a ese desenlace y si estuvo bien establecer una relación con la otra persona. Sentí identificación con la última oración del segundo párrafo, puesto que, aunque el tiempo apague...
  6. J

El amor que me tenia

Increíble cómo el paso del tiempo va marchitando las cosas bonitas que se manifestaron en la relación amorosa. Y sí, es cierto que no apreciamos los momentos bellos que vivimos con la persona amada y su valor hasta que esta se va de nuestras vidas:(. Me gustó tu texto, Linda, ¡felicitaciones!
  7. J

¡Yo te juro mi cielo, qué volveré! ...

¡Vaya, qué etapa dolorosa debe afrontar el protagonista! Ojalá que el mensaje del padre se haga realidad para que regrese a su mundo y se reencuentre con los besos de su querida mujer. Buen texto, Anthua62.
  8. J

Lluvia del alma

La lluvia cae tranquila sobre las calles de la ciudad. Son las tres de la tarde y me sorprende que no haya nadie transitando por estos lados populosos. Se supone que encontraría a otras personas después de semanas trabajando sin parar en el edificio corporativo, pero no: los únicos acompañantes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás