Contenido reciente de Javier Muñoz Livio

1. Javier Muñoz Livio

Antipoema

Agradezco tu comentario Guan y celebro tu punto de vista pues cada lector puede interpretar a su manera los versos que lee en un poema y eso es bueno. Te cuento cómo lo veo yo. La chica después de varios novios muertos decide sólo disfrutar del sexo nada más. Sólo busca placer, disfrutar y no...
  2. Javier Muñoz Livio

Prefacio

Me gustaría hacerle caso pero no entiendo su comentario, no soy capaz de leer entre líneas, perdona mi torpeza. Si puede ser más clara o directa es que mi única neurona es muuuuy lenta. Gracias mil por pasar y comentar. Un abrazo literal Y literario.
  3. Javier Muñoz Livio

Prefacio

Dejo este prefacio de mi novela a modo de ayuda, quiero saber si puedo hallar algo más de luz y perfeccionar su lenguaje o algún otro detalle, gracias de antemano.
  4. Javier Muñoz Livio

de mi ayer...

Es difícil encontrar buenos poemas en esta web el tuyo es bueno, con ese aroma intenso de la nostalgia. Enhorabuena!!!!
  5. Javier Muñoz Livio

Bienaventurados

Desde mi opinión, se pierde mucho el ritmo, no se logra cierta musicalidad. Algo disforzado y eso hace que no fluyan los versos. Si sirve de algo mi opinión, lo dejo aquí.
  6. Javier Muñoz Livio

Mujer fatal

Hola Jorge, por una curiosidad malsana que me da usted ya comentó este poema, porque lo comenta otra vez y utiliza las mismas palabras?
  7. Javier Muñoz Livio

Mujer fatal

No pierdas la fe, hay muchas mujeres que a buen seguro te hacen revivir esos momentos.
  8. Javier Muñoz Livio

Anti memoria

Gracias chicos por vuestros comentarios un fuerte abrazo.
  9. Javier Muñoz Livio

Antipoema

Gracias chicos por la lectura y vuestro comentario un placer. Saludos!!!!
  10. Javier Muñoz Livio

Madreselva

Hola Malena En la primera estrofa me trabo un poco al leer quizá con un pequeño cambio de orden, puede quedar mejor, sólo es un consejo si sirve de algo. Tengo en la tez el color de sus pétalos y en mis labios, el dulzor de su corazón. Un saludo.
  11. Javier Muñoz Livio

Albar

ufff tremendo poema, me ha sorprendido y eso es lo que busco cuando leo poesía que al menos un verso me sorprenda y eso ya es bastante y, sin duda aquí hay muchos versos que destacar, pero me quedo con: el semen de la ternura... enhorabuena!!! Un saludo.
  12. Javier Muñoz Livio

Comentarios

Gracias Maramin por la bienvenida y espero disfrutar de los versos y de la prosa. Un fuerte abrazo.
  13. Javier Muñoz Livio

Comentarios

No me había dado cuenta de este hilo. Me presento, soy Javier Muñoz Livio pero más conocido como Cielo. Me encanta hacer crítica constructiva, se aprende mucho y en la medida de mi tiempo, la haré. Espero no molestar a nadie. Si alguien se molesta retiro mi comentario al instante. Un abrazo...
  14. Javier Muñoz Livio

Poema de no poemas

Una de las cosas que me gusta de un poema es que me pueda sorprender en un verso o en su forma. Sin duda en este poema lo logras Luciano. La forma de contar algo tan sencillo pero a su vez bien llevado, sin tópicos y, sobre todo, uno se queda pensando, por que no se me ocurrió a mí...
  15. Javier Muñoz Livio

Triste alma

A pesar de su sencillez se vislumbra una profundidad en tus versos y eso es lo interesante. Como lector puedo imaginar mil cosas, quizá un ser querido, una mascota... etc. Enhorabuena, logras cautivar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás