Contenido reciente de Javier Martinez

1. J

Dia i

DIA I Despertar, escuchando tu voz A mi alrededor solo silencio Te busco, mas no te encuentro Al alba aterradora me confieso Dulcemente ausente aquí conmigo solo pensamientos sostengo, lágrimas fluyen en silencio culpándome por todo esto. Pienso amada mía en la distancia tú oyes mi...
  2. J

Te atreviste

[FONT=comic sans ms] TE ATREVISTE [FONT=comic sans ms]Me amaste, lo hiciste ¡Te atreviste! A romper las costras del olvido de un corazón desecho. Me amaste con valentía ¡Te atreviste! A vaciar la soledad De un alma sin tiempo, Me amaste sin preguntas ¡Te atreviste! A cruzar ese puente...
  3. J

Lo tuyo, lo mio, lo nuestro

[FONT=comic sans ms]Gracias a todos por sus palabras !! Feliz Dia amig@s !!!
  4. J

[FONT=comic sans ms]Gracias por sus palabras !!
  5. J

La distancia y tu

[FONT=comic sans ms]Muchas Gracias por leer
  6. J

[FONT=comic sans ms] LO TUYO, LO MIO, LO NUESTRO Tu amor y mi amor, son mi tiempo Tu tiempo Mi tiempo contigo Tu tiempo sin mí. Tu aliento y mi aliento, son el tiempo El tiempo de los dos El tiempo nos espera A los dos en silencio. Tus manos y mis manos, son mi fuente Tu fuente Mi fuente...
  7. J

La distancia y tu

[FONT=comic sans ms]LA DISTANCIA Y TU Un abismo de espacio separa tratando de ocultar nuestras manos la distancia hiere los labios mas, solo el amor nos ampara. Habrá que saber si opacara la distancia, un puente lejano tu amor y mi amor de la mano cruzando, al fin vernos la cara. Mas amor...
  8. J

No me engañas

NO ME ENGAÑAS No me engañas, ni te engañes en un juego tan absurdo este juego de olvidarme e ignorarme cuando la luz de esa llama se ve en tu pecho. No me engañas, ni te engañes al querer buscar otros brazos tú lo sabes que nunca encontraremos foráneos que amen o nos amen como nosotros...
  9. J

Hoy volví a escribirte

Gracias por el comentario ..
  10. J

Hoy volví a escribirte

HOY VOLVI A ESCRIBIRTE Hoy volví a escribirte, después de tanto tiempo la fecha de tus primaveras trajo tu recuerdo. Hoy volví a escribirte, me sentí emocionado de dejarte mis letras, de dejarte mi llanto. Hoy volví a escribirte, luego de haberte extrañado y darme cuenta que solo a ti, yo...
  11. J

Si te tuviera aquí

Gracias por leer !!!
  12. J

Mi condena

A veces son buenos los momentos a solas y hablar con uno mismo !! Un gusto leerte
  13. J

una noche triste en soledad

Buenos Versos !!! Poeta ! Saludos !!
  14. J

Si te tuviera aquí

SI TE TUVIERA AQUÍ Si te tuviera aquí te diría que nada en la vida, es como planeamos, que nada es para siempre que las cosas pequeñas , nos dan gran alegría que aquel que desprecia el amor, se condena a sí mismo. Si te tuviera aquí te diría que mis años van pasando lentamente y sin apuro...
  15. J

Mi soledad y tu silencio

[FONT=book antiqua]MI SOLEDAD Y TU SILENCIO La añoranza que conmueve mi esperanza en los lugares donde existe su ausencia que se acerca a mí, y me llena de tristeza al saber que nunca tendré su presencia. [FONT=book antiqua]¡Aléjate! soledad que es mucha desesperanza [FONT=book antiqua]el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás