Contenido reciente de Javier Lorenzo

1. J

CUANDO MIS OJOS SE CIERREN PARA SIEMPRE

Ojalá se cumplan tus deseos, Saludos. Javier.
  2. J

ENTIENDO

Si estás triste tengo la solución, nos vamos los dos, solos, a alguna isla desierta...
  3. J

Ojalá que te mueras...

Sublime, excelente. Parece que finalmente va llegando a este foro gente que escribe poesía...... Un abrazo. Javier.
  4. J

Su Boca

Leandro, fue realmente bueno leer tu poema, lo disfruté mucho, sólo te sugeriría cambiar "perlática" por "perlada", creo que quedaría mucho mejor. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno en este foro. Saludos. Javier.
  5. J

Rojo

Cerezas rojas del árbol que nunca dio otro fruto, y en el jardín brillaba solo una rosa, desesperada por la sombra fucsia del comienzo de la mañana. Eran tres las cerezas rojas de fulgor de sangre, pero ahora son dos y quien sabe si finalmente será una, cualquier cereza no, solo...
  6. J

Rubíes

Lennon sangra Imagine en el rincón de tu cuarto mientras un dulce aroma a caramelo lo inunda todo, siento tus pasos sobre esta alfombra que te trae rodeada de carmines y rubores, malamente el rubí de tu mirada sea precioso si tan solo chorrea al costado de tu boca, cielos de deseos, mares...
  7. J

Amarte hasta la muerte

Ayer juré amarte hasta la muerte y no he de faltar a mi palabra, y como hoy descubro con horror que odias a The Beatles, te doy de tomar café y una generosa porción de veneno para ratas. Let it be.
  8. J

Con un beso en el pecho

Debería pelar la gallina quitarle plumas, visceras quitarle su hálito de gallina sucia de revuelcos entre maíz, debería conseguir la llave que te quedaste aquella noche, para asegurarme que no volvieras, tantas casualidades se cruzan aparentando destinos, la gallina cacarea desde tu...
  9. J

Intentar Escribir

No dejes de escribir, la única manera de encontrar la belleza de crear es creando, la única manera de crear maravillas es intentar maravillas, el no intentar es la negación del todo, es privarte a vos misma y a quienes te leen de un buen momento, escribí, el derecho de toda flor es florecer...
  10. J

Es tu luna

Te agradezco mucho lo que escribís, en serio. Sólo leí este poema tuyo, pero tené en cuenta que hacía rato que no paseaba por este foro. Un beso grande, y gracias de nuevo. Javier
  11. J

Es tu luna

Imaginar el campo una mañana como esta, la quietud, los sonidos perdidos como ecos de ecos, insolentemente hermosamente aparecen tus pies caminando césped esmeralda, pedazo de pureza que se te pega en la planta de los pies. Es casi añorar la calma de los días de espejos y luces...
  12. J

Quise Olvidarte

Leí tu poema, hay errores de expresión que deberías corregir, como "crudos manos" o "me arriesgaré la vida", que no son correctos. El tema que tratás en tu poema es algo en verdad trillado, pero me parece que está bastante bien estructurado, y el ùltimo verso le da uno de esos finales...
  13. J

Escribir el amor

Felix, veo que no he podido expresarme con claridad, de ninguna manera traté de porquería a lo que escribís (Quién carajo está capacitado para decir que algo es una porquería???????) Hablo simplemente de la superación del poeta, de la tuya , de la mía, de la de Borges o la de Machado...
  14. J

Mi mujer se muere. Juanita te espero!!!!

Aquí al costado de tu cama sintiendo el lento respirar de tu piel, te sé luchando por la vida que se te escapa arrinconada entre el sueño y la eternidad, pálida tu mirada que ya no brilla apagada por esos párpados cerrados cuan telones que determinan el inminente final de esta función...
  15. J

Lo Niego

De acuerdo, no nos casemos, de todas maneras mi esposa no estaría de acuerdo y me apalearía hasta dejarme más tarado de lo que soy, pero un beso no me lo podés negar, mínimamente un beso a alguien que te propone casamiento y recibe la más fría de las negativas!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás