Contenido reciente de Javier del Silencio

1. Javier del Silencio

Palabras mas ... Palabras menos

... como siempre agradeciéndote, aunque tardío, que hayas dejado huella de tu paso por la humildad de mis letras ... un gran cariño.
  2. Javier del Silencio

... solo escribo como me nace ... disculpame si te volvi loca descifrando la poesia jajajaa ... beso y gracias por estar .
  3. Javier del Silencio

... por acercarte a la humildad de mi escrito dejando huella en comentario ... gracias nuevamente.
  4. Javier del Silencio

[FONT=Tahoma]… me propuse escribirte amor … [FONT=Tahoma]sé que prometí no hacerlo … sé que no debería, [FONT=Tahoma]mi garganta es magma encarcelando mis palabras [FONT=Tahoma]y epicentro en erupción plural de mis amarras, [FONT=Tahoma]… ¡la mentira es mi silencio...
  5. Javier del Silencio

Despedida Del Caminante

Amiga mía, la marea nos trae y nos lleva, las vivencias también ... sabes que escribo lo que siento y siento lo que escribo ... he aquí mi alma dejando fragmentos de mí. Un beso.
  6. Javier del Silencio

Despedida Del Caminante

http://www.poetalatino.com/midis/62.mid... de tanto escribirte ... ¡hechicera! ... lentamente, silente y corpóreo volví penumbras, ... más bien literalmente he dejado de hacerlo ... ¡eras el remanso de ser en mi lenguaje!, hoy tórrida mudez del no ser tuyo ni de nadie, ... de aquél...
  7. Javier del Silencio

Te entrego palabras de mi alma

... gracias por estar recorriendo párrafos de mis vivencias ...
  8. Javier del Silencio

Más allá del adios

... aunque tardío gracias por detenerte en mi texto .
  9. Javier del Silencio

Recordándote

... gracias, aunque tardío por detenerte en la humildad de mi texto .
  10. Javier del Silencio

Ciento ochenta grados

... gracias nuevamente por tu visita .
  11. Javier del Silencio

Entiendo

... gracias por dejar huella de tu visita .
  12. Javier del Silencio

Ayer y hoy

... tardía respuesta, gracias por dejar huella de tu paso .
  13. Javier del Silencio

Costuras de mí

... saberte aqui es bueno ... recorriendo cada texto ... siendo lectura en tus ojos ... gracias poeta por acompañar a este caminante del alma .
  14. Javier del Silencio

Date Los Permisos ....

... gracias poeta, por detenerte en la humildad de mi ventana, por dejar huella de tu paso por ella . Nuevamente gracias .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás