Contenido reciente de javiconb

1. J

Estamos glorificados.

preciosas palabras, me encanta. Te qiero!
  2. J

Se terminará la oscuridad . (Javiconb y Rosario de Cuenca Esteban)

Muchas gracias César, a mi me encantaron también tus poemas. Un abrazo. Jabi
  3. J

El angel

[FONT=Times New Roman]BORRADO MENSAJE. [FONT=Times New Roman]A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick...
  4. J

Cuando os abrazo.

Es preciosa! Y qe cada cuatro versos se repita la estructura le da un ritmo mui complejo qe te hace meterte de lleno en las palabras de la poesía. UN beso
  5. J

Gracias... Por Todo

Muchas gracias César. Un abrazo
  6. J

Gracias... Por Todo

R osa que al Sol ilumina O poeta que no busca rima. S iempre, siempre estaré contigo A tu lado estube, y a tu lado sigo R ara sin duda es nuestra amistad I ncluso teniendo distinta edad... O h! Rosario! soy tu amigo! Para Rosario de Cuenca Esteban:::hug:::
  7. J

Mil gracias por existir.

Rosario... Miles de gracias por existir a ti. sto es de lo mas bonito que me han echo... GRACIAS! teqiero, sabes?
  8. J

Camp Hilltop; New York

Estoy en un lugar donde las gafas de sol deciden el color de las cosas; donde la gente es opuesta a mi, pero igual entre ellas; donde la comida sale de debajo de las piedras, pero aún así sabe tan dulce...; donde las mujeres, y en especial, esa mujer, sustituye pero a la vez supera; donde la...
  9. J

Desesperación

Hoy me e sentido solo. Me siento solo y tengo miedo de seguir sintiéndome así el resto de mi vida. Me gustaría ser una gota de agua que no tuviese que hacer nada. Ni pensar nada. Nunca; pero ser taoista en esta sociedad es complicado. Me gustaría irme definitivamente al campo a vivir, Pues...
  10. J

El Delfin, amigo

Curiosa y divertida amistad! Igual de curiosa y divertida qe la nuestra! jeje y el poemaes mui bonito y de nuevo sencillo, pero eso es lo qe le da el encanto. Mil besos
  11. J

Frío

Geniales palabras! Magnífica rima! Foto preciosa! Otra poesia espléndida de mi amiga poeta Rosario!
  12. J

Pegadita a la reja.

Que bonita y divertida! No habia leido yo muchas poesias tuyas conrima. Se te da mui bien, un dia tenemos qe probar a hacer una con rima juntos, si te parece bien. Es preciosa!
  13. J

Subir, bajar, montes, mares

Que bonita. Me gusta muchisimo, de las que más. Mui mui profunda y sobretodo sencilla. ME ENCANTA!
  14. J

la Eternidad, te aguarda

uau! preciosa cariño. Me expresa un sentimiento de liberacion mui grande, como si un hombre enseñara a otro a liberarse de lo malo y le ayude a alcanzar la luz. Que curioso, mui parecido a lo qe haces tu. Mil besitos, me encanta!
  15. J

Aúllan lobos

Guau! poesía llena de sentimiento. Solo con leerla sienes que estas alli. Profundidad, sin duda. Besos de tu amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás