Contenido reciente de Javi Flores portillo

1. Javi Flores portillo

Mis zapatos.

No quiero que te pongas mis zapatos Pues tropecé en el camino más recto y plano. Tropecé sin tener algún obstáculo Y caí a lo más profundo del barranco. Caí en lo más profundo Lugar de donde aún no salgo. No quiero que te pongas mis zapatos. Voy camino cuesta arriba Sujetándome de cualquier...
  2. Javi Flores portillo

Cuando la vida pende de un hilo.

No es malo Pero siempre será el villano. Como dardos venenosos Son las palabras que mal se dicen. Ha tratado de ver su futuro Pero ese futuro no pasa del mismo lugar. Una tumba, un campo sin hierba. Un campo santo para una vida sin santidad. Una familia puede ser el hilo que lo aferre a la...
  3. Javi Flores portillo

Llueve de tristeza.

Llueven balas, llueven lágrimas. Torrente de dolor, caudal sangriento. Ola de violencia, huracán de tristeza. Llueve de dolor en mi pobre El Salvador. A sangre fría de un frío corazón. Una tempestad de odio, vientos de destrucción. Rostros empapados no de lluvia sino de llanto. Llueve de dolor...
  4. Javi Flores portillo

Desatinado

Muy agradecido por tus palabras. Saludos y un fuerte abrazo.
  5. Javi Flores portillo

Desatinado

Muchas gracias. Cada palabra la recibo con mucho gusto. Gracias por detenerte a leerme. Un saludo.
  6. Javi Flores portillo

Desatinado

Una cuerda reventada una guitarra desafinada. Una vida sin melodía una alma devastada. Escribo un pseudo poema así como vivo una pseudo vida. Pretendo ser un poeta cuando a lo mejor no se nada de poesía. Una cuerda desafinada una voz que no sabe cantar. Un ser que pretende ser feliz cuando a...
  7. Javi Flores portillo

Concierto en Granada

Amé cada palabra, cada letra y hasta cada signo de puntuación. Saludos.
  8. Javi Flores portillo

Lluvia y frío en tu corazón.

Gracias por leerme y por tus palabras. Saludos.
  9. Javi Flores portillo

Muchas gracias por leerme, amigo Paco. Un abrazo para ti también.
  10. Javi Flores portillo

Llueve en tus ojos agua salada agua amarga de las fuentes del dolor. Llueve en tus ojos desesperación frustración naciente del corazón. ¿Cuántos más han de fallarte? ¿Cuántos más han de hacerte llorar? Víctima de todos los que te lastimamos, algunos a propósito y otros por tontos. Rotas las...
  11. Javi Flores portillo

De la luna al amanecer.

Gracias por leerme. Saludos.
  12. Javi Flores portillo

De la luna al amanecer.

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo para ti, también.
  13. Javi Flores portillo

De la luna al amanecer.

La luna se escondió y mi ser dejó de brillar. Me dejó las nubes mas oscuras, me ha robado las estrellas. El viento no me abraza ahora me golpea. Es frío, tan frío como el corazón de quien me hirió. Las hojas secas solo hacen ruido, ya no hay melodía. La aurora hace sonar su canto, anunciando...
  14. Javi Flores portillo

En ti.

Gracias, amigo Paco. Gracias por tus palabras y por tomar tiempo siempre para leerme. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás