Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Joder!
Parece fuese ante ayer,
El oírte , olerte , y sin siquiera ¡verte!
Saber que ante todo portabas aquello, que nunca te costo forzar
Nunca fingiste tu ¡sonreir ¡ trasmitiendo a si , ser esa clase de persona
Que tiene claro lo que se necesita para ser ¡feliz!
Independientemente también...
De verdad, cuando lo pienso,
siento un quemazón
que hasta en mi pecho me arde;
de que me servirá lo que siento
que te veo donde no estuviste,
te huelo por donde no pasaste,
te escucho donde no hablaste,
¡así es la vida esta!
Por más o menos que tarde,
que sí es un poquito más tarde;
por favor...
[FONT=Helvetica]De verdad cuando lo pienso,
[FONT=Helvetica]siento un quemor
que hasta mi pecho me arde,
de que me servira lo que siento
que te veo donde no estuviste
te huelo por donde no pasaste
te escucho donde no hablaste,
a si que ¡vida esta!
por mas o menos que tarde,
que si es un poquito...
hola de nuevo y otra vez gracias por tu interes, respecto a tus dudas yo te las aclaro cuando digo que no lo podemos cambiar me refiero a pasado vivido puesto cuantas veces nos habremos dicho ojala esto lo hubiese podido cambiar, malo o bueno casi siempre malo lo hubieramos cambiado, cuando...
¡la vida! por andar... por ese sol... por esa noche...por esas compañias... por su tristeza... por su sufrir... por compartir...por soñar... por errar... por disfrutar... por sentir... por como no ¡sonrreir...! a si que si todo se demuestra como tal eres... a mi vivir e experimentado en mi; que...
¡la vida! por andar... por ese sol... por esa noche...por esas compañias... por su tristeza... por su sufrir... por compartir...por soñar... por errar... por disfrutar... por sentir... por como no ¡sonrreir...! a si que si todo se demuestra como tal eres... a mi vivir e experimentado en mi; que...
[FONT=times new roman]El odio es así, solo te da más para acordarte, o sea, con odio no pasas página; ¿merece la pena odiar? Será que odiar es lo que queda , o se odia más la página que aún no llega. Con el mero hecho de divulgar ese odio, crees que el libro de memoria has aprendido. El odio es...
,,, es asi el odio solo te trae mas que acordarte,,osea con odio no pasas pagina,,, asi que merece la pena odiar,,, ???o odiar s lo que queda , o odiando aun mas la otra pagina,,,,que nunca llega,,,o con el mero echo de divulgar,, ese odio,,, crees que el libro de memoria as aprendido,,, cuando...